El viernes a la tarde arrancó la última fecha, antes del receso de la Copa América que se disputará en Chile, que tuvo una goleada en el Bosque por 5 a 2 a favor de Gimnasia y Esgrima de La Plata ante Unión. Los goles los convirtieron A. Fernández, I. Fernández, Mezza, y Rojas, en dos oportunidades, para los de Pedro Troglio, mientras que en el equipo de Leonardo Madelón los artilleros fueron Gamba y Ellacopulos.

El mismo día, además, jugó Banfield frente a una de las revelaciones ascendidas, Sarmiento de Junín, en un partido que terminó 0 a 0; y en la Paternal, el local Argentinos Juniors perdió por dos goles frente a Quilmes, con goles de Uglessich y Canelo.

El sábado la fecha continuó con el empate en uno en la ciudad de Santa Fe entre Colón y Huracán de Parque Patricios, con gol sabalero de Llama y Distéfano para el equipo que Néstor Apuzzo. La jornada continuó con el mismo resultado que el anterior encuentro, pero entre Temperley y Lanús. Los goles de este partido fueron de Esparza para el Celeste, mientras que para el Granate marcó Velázquez.

El sábado a la noche cerró con el empate sin goles entre el puntero, San Lorenzo de Almagro, y el pirata cordobés, Belgrano; de esta manera, el equipo de Edgardo "Patón" Bauza sigue siendo el único líder del Torneo "Julio Humberto Grondona".

Por su parte, el domingo, la fecha comenzó temprano. Desde la mañana, en la provincia de Misiones, Crucero del Norte le ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan con goles de Ávalos, Álvarez y Olmedo para los amarillos, mientras que Figueroa metió el gol para la visita.

Más tarde, en Rosario, Central empató 1 a 1 ante Independiente. Aguilera abrió el marcador para los de Avellaneda, mientras que Niell igualó la historia. 

Más tarde, Atlético Rafaela le ganó 2 a 0 a Nueva Chicago, último en el campeonato, gracias a Bastía y González, a Nueva Chicago; en tanto en el Cilindro de Avellaneda, Racing Club le ganó 3 a 1 a Vélez Sarsfield con tantos de Bou -de penal-, Camacho y Diego Milito; mientras que para el Fortín descontó Grillo.

En la Bombonera, sin público, Boca Juniors goleó por 4 a 0 a Newell´s Old Boys de Rosario con goles del Cata Díaz, Palacios, Calleri, y Chávez de penal; en Mendoza, el Godoy Cruz empató en cero frente a Arsenal de Sarandí; y cerraron el domingo, en Bahía Blanca, Olimpo y River Plate, con una igualdad 1 a 1. Mansilla marcó para el loca, mientras que el "Pity" Martínez lo hizo para los de Marcelo "Muñeco" Gallardo.

El lunes se cerró la décimo quinta fecha. Tigre le ganó 2 a 1 a Aldosivi con goles de Luna en dos oportunidades, mientras que para los de Mar del Plata marcó Sand. Y para terminar la jornada, Defensa y Justicia cayó ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0, con gol del crack que tiene el equipo de Gabriel Milito, Guido Carrillo.