El evento que comenzará a disputarse el 11 de junio y que tendrá tres grupos con cuatro equipos en cada uno, finalizará el 4 de julio. El mismo clasificará a tres países por zona. A continuación detallamos sede por sede, equipos, horarios y días en los que se llevara a cabo el torneo.

En la zona A el 11 de junio abrirán el torneo, en el Estadio Nacional, de Santiago, desde las 20.30 horas con Chile, el local, frente a Ecuador, y lo televisará al igual que todo el torneo la televisión pública y TyC Sports. Al día siguiente, en el estadio Sausalito de Viña del Mar, a las 20.

30 horas lo harán México y Bolivia.

El 15 de junio, en el estadio Elías Figueroa Brander, en Valparaíso, se enfrentarán Ecuador y Bolivia; y en el estadio Nacional, en Santiago, a las 20. 30 horas entre Chile y México.

El 19 de junio jugarán en el estadio El Teniente, en Rancagua, México y Ecuador; mientras que el mismo día lo harán cerrando la zona, en el estadio Nacional, de la ciudad Santiago, Chile frente a Bolivia.

Por su parte, en la zona B tendrá el 13 de junio, el enfrentamiento que abrirá el grupo, Uruguay y Jamaica, a las 16 horas, en el estadio Regional Calvo y Bascuñán, en la ciudad de Antofagasta. El mismo día, lo harán desde las 18.30 la selección nacional Argentina frente a Paraguay, en el estadio La Portada, en la ciudad de La Serena.

Con tres días de diferencia, lo harán en el estadio regional Calvo y Bascuñán de la ciudad de Antofagasta, Paraguay y Jamaica desde las 18 horas; mientras que el mismo día, a las 20.30 horas, en la ciudad de La Serena, se disputará el clásico rioplatense entre Argentina y Uruguay.

Para cerrar el grupo, el día 20 de junio, en el estadio La Portada, en La Serena, jugarán Uruguay y Paraguay, desde las 16 horas; y cerrarán el grupo Argentina y Jamaica desde las 18.30 horas en Viña del Mar, en el estadio Sausalito.

El último grupo, el C, tendrá disputas los días 14 de junio, entre Colombia y Venezuela, en la ciudad de Rancagua, a las 16 horas en el Estadio El Teniente; el mismo día lo harán Brasil y Perú desde las 18.30 horas, en la ciudad de Temuco, en el estadio Germán Becker.

El 17 de junio, los partidos serán entre Brasil y Colombia, a las 21 horas, en el Estadio Monumental, en la ciudad de Santiago; y al día siguiente, entre Perú y Venezuela, a las 20.30 horas, en la ciudad de Valparaíso, en el estadio Elías Figueroa Brander.

Cierran la fecha el 21 de junio Colombia y Perú a las 16 horas, en la ciudad de Temuco, en el estadio Germán Becker; y el mismo día, Brasil y Venezuela, a las 21 horas, en la ciudad de Santiago, en el estadio Monumental.

Las fases finales se jugarán del 24 al 27 de junio, los cuartos de finales; el 29 y 30 de junio las semifinales; el 3 de julio el tercer y cuarto puesto; y por último, el partido final, será el 4 de julio cerrando la edición de la Copa.