Los dirigidos por Edgardo Bauza buscarán ganar, jugando de local y con todo el apoyo de su gente para asegurarse el primer puesto hasta la vuelta del torneo luego de finalizada la Copa América. El ciclón viene entonado luego de ganarle como local a Sarmiento 3 a 0 y a Quilmes de visitante por 2 a 1.

El tan cuestionado estilo de juego del "Patón" esta dando resultados y San Lorenzo esta cumpliendo con su objetivo propuesto luego de la eliminación de la Copa Libertadores, quedar entre los primeros cuatro puestos del torneo al finalizar este primer semestre, algo ya conseguido y ahora quiere quedar puntero del torneo antes del parate.

El local tendrá solamente una modificación en su once titular con respecto al ultimo partido con Quilmes, será la de Nestor Otigoza que no podrá jugar debido a que fue convocado por Ramón Díaz a la selección de Paraguay para disputar el torneo americano de selecciones. En su lugar, junto con Juan Mercier, estará Enzo Kalinski como doble cinco.

Los 11 del equipo puntero del torneo serán: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Romagnoli, Blanco y Cauteruccio.

Este partido podría ser el último de Julio Buffarini, ya que es pretendido por San Pablo, Gremio y Atlas. El jugador ve con buenos ojos emigrar hacia uno de esos equipos por una cuestión económica y el club además esta necesitando vender.

El "pirata" que viene de perder 1 a 0 de local frente a Gimnasia, intentará ganar en su visita al Nuevo Gasómetro para quedar a dos puntos del puntero, que es justamente su rival en esta fecha 15.

Zielinski mete mano en el equipo con respecto al último partido, vuelve al equipo titular Prez en lugar de Barrios, Lema en lugar de Ferreyra y tampoco estará como titular Rigoni (una de las figuras que es pretendido por Racing), que será reemplazado por Parodi.

Belgrano de Córdoba tendrá estos 11: Olave; Barrios, Pérez, Lema, Escudero; Farre, Prediger, Parodi, Velazquez; Zelarayan y Obolo. El árbitro del encuentro será Federico Beligoy.