Todos lo quieren volver a ver con esos colores en su piel. Su nombre siempre aparece en el inconsciente de los hinchas millonarios, cualquiera de ellos se emocionaría al volver a verlo con la casaca blanca y roja. Javier Saviola no renovó contrato con Hellas Verona y todos sueñan con que vuelva. Los dirigentes de River alientan su llegada y afirman que todo está en manos del jugador. Si el quiere, las puertas del club lo esperan con bombos y platillos.

El último domingo, frente a Rosario Central, Aimar volvió a ponerse la camiseta de River y el Monumental fue una fiesta.

Los hinchas le cantaron y celebrarlo tenerlo nuevamente en la cancha. El Payasito mostró su calidad y volvió a dar a conocer su gran juego en los pocos minutos que jugó. ¿Se imaginan Aimar y Saviola juntos otra vez? Lo imposible está muy cerca de convertirse realidad.

Lo que todavía no se sabe, es lo opinión del técnico de River, Marcelo Gallardo. ¿Querrá el Muñeco tenerlo a Javier en su plantel? Lo más probable es que su palabra sea sí, pero el DT afirmó que no hablará del tema hasta que comience el receso de invierno por la Copa América.

Además, hay que destacar que la decisión no es sólo de Saviola, sino que es algo que relaciona a toda la famiia. Su mujer e hija deberán cambiar de país también y acomodarse a otro ritmo de vida.

El presente del equipo de Nuñez es muy bueno. No sólo elimino a Boca de la Copa Libertadores, sino que también dejó afuera al Cruzeiro y ahora pretende hacerlo con Guaraní , equipo de Paraguay, para llegar a la final del torneo internacional, donde se enfrentaría al ganador de Tigres-Inter.

En el hipotético caso que el Coneja retorne al club de sus amores, River contaría con dos ídolos para jugar ese enfrentamiento.

Cosa muy positiva para el equipo de Gallardo. Y si llegará a pasar el equipo brasilero, Dalessandro también formaría parte de ese partido. ¿Qué pasará en el futuro? Por lo pronto, habrá que esperar al libro de pases para ver si realmente se confirma la llegada de Javier Saviola a River Plate.