“Este grupo merece conseguir algo”, aclaró Leo enconferencia de prensa de la Copa América en Chile. Las palabras del campeón de la Champions Leagueilusionan a todos los argentinos. Muchas expectativas tiene el plantel del TataMartino. Figuras destacadas que se complementarán e intentarán dar lo mejor desí, el sábado ante Paraguay, cuando el equipo debute en la Copa América.

“Comparándolo con el último Mundial, llegó mucho mejor aesta competición. Alcance una mayor madurez, estoy más tranquilo conmigo y mifamilia. Tengo ganas de seguir consiguiendo cosas.

Me encuentro muy bien, felizy contento de salir a la cancha. Me salen las cosas como pretendo gracias aDios. Ojalá que acá también se cumpla todo esto”, confesó Messi. Un Leo sincero, que se animó a hablar de todo, y analizar el futuro de estaSelección, equipo favorito para consagrarse campeón.

Este martes, Messi, Mascherano, Tévez y Pereyra se entrenaronpor primera vez en La Serena y el Tata ya mostró su estilo ofensivo en elentrenamiento para la Copa América. El técnico los puso en cuanto llegaron a la par del resto, paraque todos estén en un mismo estado físico y tenga a su disposición cualquierade ellos para usarlo cuando necesite. Vale contar, que cuando Leo y Javier llegarona Chile, una multitud de hinchas los recibieron con una euforia increíble.Donde ellos van los fans los siguen y está no fue la excepción.

Aún no está definido el equipo que enfrentará a Paraguay, plantelde Ramón Díaz. Martino tiene la gran duda de quién acompañara al delantero delBarcelona, por ahora el que aparece haber sacado una ventaja frente a los demáses el Kun Agúero, después de anotar los tres goles frente a Bolivia. Todo indicaque Carlitos Tévez y GonzaloHiguaín lo mirarán desde el banco.

Unequipo lleno de estrellas que le complica la vida al Tata, tantos jugadorespara un mismo puesto y encima todos la rompen cuando les toca entrar a lacancha. Incógnitas en la cabeza del técnico que deberá tomar una decisión yrelegar algunos o guardarlos para otro partido.