Publicidad
Publicidad

“Este grupo merece conseguir algo”, aclaró Leo en conferencia de prensa de la Copa América en Chile. Las palabras del campeón de la Champions League ilusionan a todos los argentinos. Muchas expectativas tiene el plantel del Tata Martino. Figuras destacadas que se complementarán e intentarán dar lo mejor de sí, el sábado ante Paraguay, cuando el equipo debute en la Copa América.

“Comparándolo con el último Mundial, llegó mucho mejor a esta competición.

Alcance una mayor madurez, estoy más tranquilo conmigo y mi familia. Tengo ganas de seguir consiguiendo cosas. Me encuentro muy bien, feliz y contento de salir a la cancha. Me salen las cosas como pretendo gracias a Dios.

Advertisement

Ojalá que acá también se cumpla todo esto”, confesó Messi. Un Leo sincero, que se animó a hablar de todo, y analizar el futuro de esta Selección, equipo favorito para consagrarse campeón.

Este martes, Messi, Mascherano, Tévez y Pereyra se entrenaron por primera vez en La Serena y el Tata ya mostró su estilo ofensivo en el entrenamiento para la Copa América. El técnico los puso en cuanto llegaron a la par del resto, para que todos estén en un mismo estado físico y tenga a su disposición cualquiera de ellos para usarlo cuando necesite. Vale contar, que cuando Leo y Javier llegaron a Chile, una multitud de hinchas los recibieron con una euforia increíble. Donde ellos van los fans los siguen y está no fue la excepción.

Aún no está definido el equipo que enfrentará a Paraguay, plantel de Ramón Díaz.

Advertisement
Vídeos destacados del día

Martino tiene la gran duda de quién acompañara al delantero del Barcelona, por ahora el que aparece haber sacado una ventaja frente a los demás es el Kun Agúero, después de anotar los tres goles frente a Bolivia. Todo indica que Carlitos Tévez y Gonzalo Higuaín lo mirarán desde el banco.

Un equipo lleno de estrellas que le complica la vida al Tata, tantos jugadores para un mismo puesto y encima todos la rompen cuando les toca entrar a la cancha. Incógnitas en la cabeza del técnico que deberá tomar una decisión y relegar algunos o guardarlos para otro partido.