El 22 de junio llegó a Orlando, Florida, la selección mexicana, continuando con su preparación en la gira previa que sostendrá antes de su preparación de la Copa Oro de la CONCACAF 2015, que se llevará acabo del 7 al 26 de julio.

El equipo trabajará a lo largo de la semana en esta entidad de la Unión Americana. Los jugadores empezaron su entrenamiento en el terreno de juego en las instalaciones de 'ESPN Wide World of Sport Complex'. Después del entrenamiento hubo una pequeña conferencia de prensa con el director técnico Miguel Herrera.

Allí, Herrera mencionó que el equipo está trabajado muy bien y que pese a que vienen de tomar unas vacaciones, están en buenas condiciones físicas y cada día se pondrán en la zona óptima. Se trabajará muy duro en los entrenamientos puesto que en veinte días empezará el torneo.

El director dejo en claro que se siguen disfrutando tanto las victorias como las derrotas: "La verdad es que me quedo con lo que me dijo Leo Cuellar, que es disfrutar al máximo todo, tanto los triunfos como las derrotas porque esto a veces se da una sola vez".

A pesar de los problemas que tuvo con el desempeño de la selección mexicana en la Copa América, el equipo está muy concentrado para obtener la victoria y no dejarse llevar por cuestiones arbitrales en este certamen. Además mencionó que este sábado en el partido contra Costa Rica, lo que importará es el funcionamiento del equipo y se retomará lo que se ha logrado con el grupo durante tanto tiempo y si en este partido se hacen bien las cosas, seguramente será un gran partido, aunque quedarán más partidos para saber lo que falta y en lo que se está bien preparado.

Mientras tanto aunque México haya acabado en la Copa América esto no detendrá al equipo en su afán de mejorar sino que, por el contrario, se concentrará más en corregir los errores que continuar con sus virtudes.

Mientras tanto en Chile



Por otra parte en la Copa América, Chile defiende su sueño de convertirse en el ganador de la Copa; la selección se encuentra nerviosa por quedar haber quedado con la victoria ante su gente y pasar los cuartos de final teniendo un marcador final de 1-0 contra Uruguay, el cual era conocido como el país que tiende a dejar fuera a los anfitriones.

Otros países que quedaron dentro de los cuartos de final son: Perú contra Boliva, Argentina contra colombia y Brasil contra Paraguay.