En el estadio José Amalfitani, Boca perdió por por 2 a 0 frente a Vélez Sarsfield con goles de "Poroto" Cubero y Mariano Pavone; y sumó su segunda derrota consecutiva, ya que viene de perder su invicto ante Aldosivi en la Bombonera.

El ex lateral izquierdo y actual técnico de Boca Juniors declaró que hay que tener más rebeldía y marcó duras críticas para con sus dirigidos. Asumió que están haciendo mal las cosas, se refirió al mal momento que vive el equipo y el bajo estado anímico que padecen sus jugadores.

Arruabarrena lo sacó a Daniel Osvaldo cuando el partido se encontraba empatado en cero, en donde Boca Juniors jugaba mal, pero el delantero había tenido participación en dos jugadas de gol que había tapado el arquero del fortín, Aguerre.

Todos en la cancha intuían que saldría un mediocampista y entraría el delantero Jonathan Calleri, pero el cambió se hizo por el fanático de los Rolling Stone.

A partir de allí el equipo perdió el toque de picardía que le quedaba, Daniel Osvaldo le había bajado una pelota a Andrés Chávez con una calidad propia de un jugador distinto, pero el ex Banfield no pudo convertir. El "Vasco" no le dio más tiempo, lo sacó y luego vinieron los goles, la expulsión de Fernando Gago y el caos generalizado.

Al día siguiente, Arruabarrena le dio la jornada de entrenamiento libre a sus dirigidos y manifestó que de la institución seguramente se irán dos o tres jugadores del plantel.

Tras la derrota frente al club encabezado por un ex director técnico de la institución de la Ribera, Miguel Ángel Russo, los dirigentes también se hicieron sentir y explicaron lo difícil que será retener al delantero de la selección italiana de fútbol, el ex jugador de Huracán, Inter, entre otros, Daniel Osvaldo, que atraviesa un momento complicado y tiene denuncias de su ex pareja y madre de Morrison, Jimena Barón.

Boca Juniors, que quedó a tres unidades del líder del campeonato San Lorenzo de Almagro, espera a Newell´s Old Boys de Rosario, que acaba de finalizar con el segundo ciclo de su DT, Américo Rubén Gallego, antes de que el torneo local frene por la Copa América. Todo parece parece indicar que habrá cambios para el próximo partido y que se agudizarán luego del receso.