River, con la presencia de algunos suplentes, le gano 2-0 a Liniers de Bahía Blanca, un equipo que juega en el Federal B. Su técnico el "Muñeco" Gallardo tuvo problemas para armar los once iniciales, ya que por diferentes motivos, entre ellos lesionados y citados para selección no pudieron formar parte de la delegación a Formosa.

Su llegada a la provincia formoseña genero revuelo ya que fueron algunos de los que esperaba la gente, la presencia de Funes Mori, Vangioni, Rojas, Pisculichi, "Pity" Martinez y del "Payaso" Aimar, fueron los que querían ver jugar la gente.

El primer tiempo River mostró su versión a los que nos tenia acostumbrados en sus comienzos de la era Gallardo. A los 6' un tiro libre de Pisculichi que paso cerca, fue la primera situación de riesgo que tuvo el equipo. A los 10' también con su pegada lo tuvo Rojas y se fue ahí nomas. Seguía intentando el millo y tuvo su primer desahogo de gol a los diecisiete minutos, un córner con la ejecución de Piscu que cayéndose conecto de cabeza Ramiro Funes Mori y abrió la cuenta.

Con el partido abierto el conjunto de Núñez continuaba atacando, ya que su rival no lo inquietaba para nada. A los 21' otra vez un tiro libre cerca del área que Pisculichi le pego e hizo lucir al arquero de Liniers con una tapada barbara.

A los 34 del suplemento un centro de Vangioni que se desvía en un rival le queda al chico Kaprof, que como vino le pego y aumento la diferencia. Era todo de River y podía haber convertido mas goles, si estaba más fino en el momento de terminar las jugadas.

Se fue al descanso con una buena diferencia, en el segundo tiempo el millo siguió con la tarea de mostrar buen Fútbol y aprovechar la velocidad de tres cuarto en adelante cuando atacaba.

Tuvo tiempo para que juegue un rato Aimar y siga teniendo minutos, que se pueda mostrar Martín Aguirre, que volvía de una lesión y que debute el chico Facundo López, de 17 años. Ahora jugará en la próxima ronda con Rosario Central, en la anterior edición lo elimino, ¿Sera revancha?