Los santafesinos han logrado una buena cosecha de puntos más allá de derrotas y empates, logrando obtener una respetable campaña en el torneo argentino. En los siguientes encuentros dejarán en claro si pueden mantener el camino que llevan hasta ahora.

Consiguió veintidós puntos, con cinco partidos ganados, siete empatados, y tres perdidos, con una diferencia de goles a favor de dos tantos, convirtiendo veinticuatro y sufriendo veintidós en su portería.

Los de Leonardo Madelón comenzaron el torneo con una victoria como locales por uno a cero frente al globo de Parque Patricios, Huracán; posteriormente, empataron como visitantes frente a los últimos del campeonato Nueva Chicago; en la tercer fecha, en su cancha, igualaron, otra vez, uno a uno, frente al Lanús de los mellizos, Guillermo y Gustavo, Barros Schelotto; los empates continuaron, y nada menos que contra River Plate, en el Monumental por dos a dos, en un partido en que los de Marcelo "Muñeco" Gallardo llevaban la ventaja por dos a cero; cerraron el primer tercio de los partidos jugados ante Independiente, y con otro empate, ésta vez por uno a uno.

La segunda parte del torneo, arranco igual, con paridad en el marcador frente a los marplatenses de Aldosivi por tres a tres; y la ansiada victoria se hizo esperar pero llegó en la séptima fecha frente al fortín de Miguel Ángel Russo, en donde Vélez no pudo superarlos; luego, en el viaje a Rosario, llegó la caída, y fue por dos a cero frente a Newell´s Old Boys; las derrotas continuaron, y como locales, frente al verde de Junín, el fuerte Sarmiento; y cerraron los dos tercios de los partidos jugados frente al cervecero de Julio César Falcioni, Quilmes, al que vencieron como visitantes por tres a uno.

En la última etapa, se sacó un punto frente a Belgrano de Córdoba, en un empate a uno; luego vino una estruendosa victoria por cinco a dos contra Crucero del Norte; volvieron los empates en uno contra Arsenal de Sarandí; una victoria en la fecha décimo cuarta de local frente al Tomba mendocino Godoy Cruz; y finalmente una estrepitosa caída contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, por cinco a dos, un viejo conocido para Leonardo Madelón.

Los equipos que le restan enfrentar a Unión de Santa Fe son San Lorenzo de Almagro; Argentinos Juniors; Banfield; Boca Juniors; Racing Club de Avellaneda; Tigre; y Rosario Central, en la primera mitad.

Mientras que los últimos partidos serán frente a Olimpo de Bahía Blanca; el clásico rival Colón de Santa Fe; Temperley; Atlético Rafaela; nuevamente el clásico frente al sabalero; Defensa y Justicia en la localidad de Florencio Varela; San Martín de San Juan; y finalizarán sus disputas ante Estudiantes de La Plata.