¿Ya te enteraste? Más de 180 empresas argentinas están exponiendo ofertas en sus páginas web desde el viernes 15/05 hasta el domingo 17/05 a las 23:59. Esta acción, dada a conocer como "Hot Sales o Ventas Calientes", fue propuesta por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, para fomentar el consumo y conmemorar el día Mundial de Internet.

Si justo estabas por comprarte algo, aprovechá a hacerlo de forma online antes de que finalicen las Hot Sales. Podés encontrar productos/servicios que poseen hasta el 60% de descuento. Esta promoción es válida, no sólo para artículos pequeños, sino también para muebles, electrodomésticos, smartphones, notebooks y hasta paquetes turísticos, entre muchas ofertas más.

Recordá guardar la factura de compra, que te llegará a tu email cuando realices la transacción por medio del sitio web de la empresa con la que le operes. Es importante que la tengas para que garantices que tu compra se ha efectuado de forma correcta.

El día Mundial de Internet se celebra el 17 de mayo desde el año 2005, y fue impulsado por la Asociación de Usuarios de Internet con el fin de promover la 'Sociedad de Información' en la que estamos viviendo hoy en día gracias a la tecnología.

Este año, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico decidió promover el uso de internet junto con el impulso de la economía nacional. Es por eso que propuso que se efectúen ofertas de productos/servicios de diferentes rubros por medio de la plataforma virtual que disponga cada empresa.

Esto no sólo favorece a los consumidores, debido a la gran inflación que hay en el país, sino también a las empresas que decidan unirse a la iniciativa, ya que dicho aumento de precios también afecta a la cantidad de ventas mensuales que realizan. Alrededor de 200 compañías establecieron descuentos en sus productos o servicios para formar parte de esta iniciativa.

Casi no hubo comunicación previa de que esta actividad se iba a llevar a cabo desde el viernes 15 hasta el domingo 17, pero sí se pueden observar muchas publicidades de las empresas que están proveyendo Hot Sales desde el viernes.