Muchas personas viven filosofando todo el día. De un tema se van por las ramas y luego vuelven a la idea central. ¿Por qué filosofamos tanto? Porque el hombre no puede dejar de divagar y hacer razonamientos propios. Necesita preguntar, contestar y hacer conjeturas por sí mismo.

Realmente cuando te sientas a mirar la televisión por ejemplo y ves los discursos que se mandan los políticos, comienzan diciendo cuanto aman al país que los vio nacer, luego vienen las promesas y es ahí donde comienzan a filosofar, te hablan de una filosofía de vida, ética y moral para con la patria, entonces decís: este cree que uno se come todo lo que decís.

Creen ser Aristóteles con tantas cosas que hablas y al final no llegas a una conclusión razonable. Solo saben hacer preguntas y contestarse así mismo.

Tienen principios de contradicciones que no llevan a ninguna parte o sea lo único que hacen es hacerte el verso.

Y claro, vos caes como un tonto y lo votas. Fíjate el discursito que hizo Máximo Kirchner, vamos, que está para filmarlo. Las palabras que empleó en su discurso como si fuera un gran político para ser digno sucesor de su madre, la actual presidenta.

Se mandó una filosofía de ética y lógica que ni el mejor de los filósofos lo hubiera hecho mejor.

¿Por qué no vamos al razonamiento propio de las cosas más importante que la persona tiene interés, como por ejemplo: salir de un manipuleo incontrolable y verso de los políticos?

La gente está cansada de tanta filosofía absurda. Quieren hecho, razonamientos concretos y específicos, no filosofías.

La gente necesita honestidad, alguien que realmente quiera hacer cosas para su país, para su propia gente, para trabajar y producir.

Un pueblo no necesita filósofos, necesita personas, personas que se interesen y trabajen en conjunto.

Un país sale adelante cuando todos ponen su granito de arena, cuando todos quieren salir adelante sin filosofías baratas, sin acuchillarte por detrás. No le demos paso a políticos filósofos, demos paso a políticos que tomen conciencia, que sean honestos, pero para eso, quizás falte mucho o quizás jamás encontremos políticos honesto, solo encontraremos políticos filosóficos.