Las fans de Chris Hemsworth están de enhorabuena, ya que la revista People ha situado al actor australiano en el primer puesto de los hombres vivos más sexys del mundo, dándoles de esta forma, la razón al respecto del espectacular físico con el que cuenta el protagonista de la adaptación al cine del cómic de Stan Lee, Jack Kirby y Larry Lieber, Thor, junto con su secuela, Thor: El mundo oscuro. Si hace poco conocíamos que la actriz española Penélope Cruz era nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire, ahora es el turno de otra publicación y de la lista del sexo masculino, y el que ha logrado la mejor posición ha sido el marido de otra actriz española, Elsa Pataky, una de las mujeres que desde que se hizo famosa ha ostentado en múltiples ocasiones el título de la más deseada.

Pero ahora es Hemsworth el que puede presumir, y asegura que lo hará, frente a su esposa y sus tres hijos, ya que ha afirmado, siempre en tono de broma, que él ya está por encima de lavar los platos o de cambiar pañales y que está preparado para dejar de hacerlo. Poniéndonos serios, lo que es innegable es que en el hogar del matrimonio, que se casó en el año 2010, los dos compiten en Belleza y que de sus puertas para afuera son una de las parejas más atractivas del mundo, acaparando tanto portadas de magazines como los flashes de los fotógrafos en las alfombras rojas.

Pero al número 1 en toda lista que se precie le siguen otros, y esta no va a ser menos, así que en ella podemos encontrar también a Chris Pratt, el protagonista de Guardianes de la galaxia, uno de los más sonados éxitos de este verano, a Jamie Dornan, de quien aún no se ha estrenado Cincuenta sombras de Grey pero cuyo trailer ha levantado unas expectativas sin precedentes para aquellos que han leído las novelas en que se basa, pero también para quien no lo ha hecho, porque, como es lógico, el trailer tiene una difusión mayor y genera al instante multitud de opiniones.

Y por último, otro de los clasificados entre los más deseados según la revista People es Ki Hong Lee, el coreano al que hemos podido ver en la taquillera Maze runner: correr o morir. Sin duda, una lista que hará las delicias de las lectoras adolescentes de la revista.