La prenda para esta temporadaprimavera-verano en Argentina son los monos o jumpsuit y como no podría dejarde faltar en el armario de una mujer, les sugerimos los monos pero para bodas.

Sabrán que los monos son muy especiales,más si lo vas a utilizar en una boda, porque es una prenda it. Los tienes envarios colores y diseños. La verdad, es que son perfectos tanto parauna boda de día como para una boda de noche, son super cómodos, re originales, y es el aliado ideal para estilizar la figurafemenina.

Yves Saint Lauren para aquellos que son memoriosos de la Moda, en los ’70,elevó el icono de estilo del mono estampado, en sus pasarelas se veían modelosque mostraban diferentes monos en sus colecciones acompañados con capelinas,anteojos redondos, pañuelos en el cuello y mucha bijouterie.

Todo eso fuetomando color y vida cuando las mujeres optaron por usarlo en diferentes bodas,lo que lo hacía súper atrevido y divertido, era como estar salirse un poco deese protocolo que exigía ir con vestidos, guantes largos. Fue un gran furor,pero dio mucho que hablar, muchas mujeres y hasta hombres opinaban que no eraadecuado para ir a una boda así.

Los monos, como lo hemos mencionado antes, pueden ser en diversosdiseños y colores, por ejemplo: con escotes en la espalda en un color azul Francia,turquesa, violeta o en naranja mezclado con verde oscuro, se vería muy elegante,con aberturas 'cut out', también se puede optar por los estampados dediferentes colores o, si no te agrada el estampado, busca un unicolor que tefavorezca, la sugerencia es el clásico negro, un morado, un fucsia, pero puedesdarle un toque mágico con broche en dorado o plata.

Las posibilidades son infinitas y elresultado siempre el mismo: espectacular.

Si bien pareciera que es una obsesión porque el año pasado también se usó en la mismatemporada, sigue siendo una tendencia. Repetimos, el mono se puede llevar acualquier hora, pero la opción de usarlo para bodas es fantástica. Más quepuede usar diferentes accesorios como aros finos y largos en estrás o enredondos grandes, con un collar en diferentes largos, pulseras y anillos, pero siempreson usados con zapatos de tacón y clutch, recuerda que el maquillaje tambiéndebe ser impecable, lo mismo que elpeinado y, por último, no te olvides de colocarte unas gotas de perfume conalmizcle, que va perfecto.