Vestidos de encajes con transparencias es tendencia en las noches de esta primavera-verano. Un vestido de encajes y transparencia en diferentes colores y diseños hace que una mujer se vea sofisticada y ultra femenina. Es sugerente, femenino, resurge como un nuevo it en las noches de eventos especiales.

Te comentamos que las celebrities y famosas suelen usar el encaje y la transparencia cada vez que hay una entrega de premios o un desfile de algún gran modisto como Andrea Frigerio, Moria Casan, Susana Giménez, Jennifer López, Paulina Rubio, Thalía, etc.

¿Por qué se usa esta clase de telas? Porque ambas son telas que sugieren, parecieran que muestran algo, pero en realidad hacen que cada persona imagine que hay detrás de todo este encaje y sugerencia.

Andrea Frigerio para una ocasión como fue la de los Martin Fierro, estaba realmente espléndida con un vestido largo de encaje y transparencia en color negro, con un escote en la espalda muy sugerente y un collar largo que pendía en el escote del vestido, lleva también como accesorio unos aros largos de estrás y un clutch del mismo color del vestido y zapatos de tacón alto. Llevaba un recogido y un maquillaje suave, casi natural en la que solo destacaba sus pestañas y su boca en color rojo, realmente estuvo deslumbrante.

Otra que estaba maravillosa es nuestra Su Giménez, todo lo que se pone le queda perfecto, estuvo hace unas semanas atrás en el desfile del diseñador Roberto Piazza, llevaba un vestido de encaje y transparencia en color rojo hasta la mitad de la rodilla, el escote era espejo, las mangas francesas eran de encaje y el vestido en la zona de la cintura era transparente.

Llevaba unos tacones rojos en punta, con estrás en la parte del talón, clutch en rojo y cabello suelto, el maquillaje estaba perfecto. Y con su presencia y sonrisa era el centro de atracción.

En esa ocasión Roberto Piazza presentó una colección maravillosa con encajes y transparencias para noche, era majestuoso, vibrante, los colores eran intensos y que decir de las modelos en pasarela, cómo mostraban cada vestido al pasar tan elegantemente.