Los cócteles naturalesestán muy de moda, se llaman Frutver, si deseas desintoxicarte o bienadelgazar, solo sigue los pasos de esta nueva moda sana y divertida para bebersolo o con amigos. Muchos son los hombres y mujeres que están adoptando porbeber frutas y verduras naturales, no solo para la Salud sino para incorporarvitaminas y minerales al cuerpo.

En la revista Pronto hacomentado el Dr. Alberto Cormillot, médico nutricionista, que los brebajes deverduras mezcladas con frutas, son muy importantes incorporarlas en nuestradieta, pero solo dos veces al día.También hay personas, que en vez de beber unjugo de verduras y de fruta o de frutas solo en las mañanas y tardes, prefierenir a la farmacia y preguntar qué pastillas les recomendarían, para suplir loque no consumen, y eso no me parece correcto continua diciendo el Dr.

AlbertoCormillot.

Las combinaciones demezclar frutas y verduras son varias, por ejemplo: 1)Manzana verde,apio, dos rodajas de piña, dos sacarinas, añades un vaso grande de agua yhielo. Pones todos los ingredientes en la licuadora y licuas todo bien, que noquede nada sin licuarse. Para esta época del año, es algo fresco y natural quepuedes beberlo, en las mañanas en ayuna y a las 4.00 pm, por ejemplo.

2) Remolacha, unahoja de acelga, una naranja, un vaso de agua grande y hielo. Colocas todo enuna licuadora y lo sirves con una rodaja de naranja para decorar. Este licuadoes un limpiador de estómago. 3) Un kiwi, un limóno lima, media cebolla de verdeo, un vaso grande de agua y hielo. Colocas todoen la licuadora y lo sirves con una rodaja de limón.

Esta bebida hará que tuhígado se limpie.

4) Una naranja, unagranada, una zanahoria, un vaso grande agua y hielo, y lo pasas por lalicuadora y lo sirves con una rodaja de naranja para decorar. Esta bebida haráque tenga defensas el cuerpo 5) Una zanahoria, unaguacate y un plátano, un vaso de agua grande, hielo y licuas. Esta bebida espara la fatiga.

6) Un pomelo y tresrodajas de piña, un vaso de agua grande, hielo y licuas. Esta bebida esdiurética y hasta como para laxante para aquellas personas que tienen retenciónde líquidos y estreñimiento. 7) Una manzana roja,seis moras y una patata cruda, un vaso grande de agua, hielo y licuas. Estabebida es para la anemia.

Jugos naturales parabeber a toda hora, siempre deben ser natural sin poner agua: a) de manzana verde, b) de naranja, c) de piña, d) de uva, e) de sandía, f) de zanahorias y g) de tomate. Amén de todos estoszumos, que has descubierto para qué estés más saludable, no olvides la dieta yel ejercicio.