Hace ya más de unadécada que el Mundo de la Parrilla y el Mundo de la Pizza en la ciudad deBahía Blanca han abierto las puertas. Los mismos dueños comentan al Diario La Nueva Provincia, quecomenzaron en la andadura de la gastronomía, abriendo sus puertas un día.

Tal fue la aceptación, de los mismos bahienses y extranjeros,movidos por la curiosidad de conocer estos dos locales, que han sido un éxito.Si entramos en las instalaciones tanto del Mundo de la Parrilla como delMundo de la Pizza, están decorados con cuadros que cuentan historias, hastaobjetos antiguos que son reliquias maravillosas.

Todo el ambiente de ambos locales invita a la imaginación ytrasladarse a aquellos recuerdos: de marcas como la cerveza Quilmes, la gasolineraShell o YPF, de películas antiguas con fotos de actores como Gary Cooper, AvaGardner, Lauren Bacall, Rita Hayworth, Warren Beatty, Tony Curtis, Roger Moore,o bien objetos que han utilizado nuestros abuelos como: una damajuana, un sifónde soda, una jarra, un plato, etc. y es que están tan bien distribuidos, que lohace aún más acogedor.

En el Mundo de la Parrilla de la Avenida Colón, es mucha lagente que va a consumir una buena parrilla a la brasa, es lo que le da esesabor que el paladar solicita más y más para degustar. Su carne es muy sabrosa,de buena calidad, bien hecha, como debe ser.

Las tiras de asado, el vacío, lasmollejas, los chinchulines, los chorizos y morcillas son de un manjar exquisito y acompañadas con ensaladas varias o una buena bandeja papas fritas, deja a suscomensales más que satisfechos.

Enel Mundo de la Pizza de calle Dorrego, podemos degustar una gran variedad depizzas. Son pizzas horneadas a la piedra, hechas por buenos y especialistaspizzeros.

Las pizzas pueden ser de cuatro quesos, de palmito, de pollo, de anchoas,de rúcula, de jamón y queso, de ananá, de chocolate, de morrones y aceitunas yla lista es infinita de pizzas para poder degustar con amigos o con la familia.

Tanto en el Mundo de la Parrilla como en el Mundo de la Pizza la materia prima escuidadosamente seleccionada y manipulada, por un personal capacitado, paraasegurar la mejor calidad, para que sus clientes sigan degustando tanto carnescomo pizzas como en ninguna otra parte.