Hay personas negativas que no salen de su círculo vicioso. Es entonces el tiempo de cambiar. Todo se origina en el pensamiento de cada persona.

Vemos a diario que nos llenamos de cosas negativas, por ejemplo: miras televisión y cuando estás viendo un noticiero, solo se habla de guerras, corrupción, matanzas, accidentes, etc. Si miras la prensa rosa, observas que los periodistas pueden poner en un pedestal a un artista o lapidarla sin escrúpulos. Si lees los diarios, también verás que es como los noticieros del mediodía y de las noches, las revistas están llenas de chismes, de personajes con casas lujosas, etc.

de todo eso se alimenta tu pensamiento. Es entonces donde intervienen tus emociones, pues de acuerdo a lo que se habla, tus subconsciente y consciente comenzarán a trabajar y eso afectará tus emociones.

Entonces comienzas con tus temores, lo que da como resultado paralizarte y quedarte estancado en donde estás.

Para qué voy a buscar trabajo, si no lo voy a encontrar; para qué voy a ir allí a presentarme a una entrevista, si solo me miran y me dicen: ya le llamaremos; para qué voy a ir al cine, si me voy a aburrir; o para que salir a una discoteca, si los hombres o mujeres que están allí y no quieren conocer a la persona en sí, solo preguntan si tienes coche, piso, trabajo, etc. Estas son algunas de las afirmaciones que hacemos a lo largo del día.

Nuestra mente está negativa, porque nos alimentamos de lo negativo.

Deja de pensar así y comencemos el día con un pensamiento positivo: qué hermoso día y agradezco que puedo ver la naturaleza, tener mi familia y tener trabajo. No quiere decir que tengas un trabajo estable, pero sí tendrás al menos la posibilidad de pensar diferente y enfrentarte a la vida con un pensamiento distinto, quizá buscar un trabajo o reciclarte para ser tú tu propio jefe, por ejemplo.

Saldré a caminar para oxigenarme, eso es aprender a mimarte. Saldré con mi familia de picnic, llevaremos unos sándwich y el equipo de mate, eso es aprender a disfrutar de la vida.

Cada día que tú afirmes algo, tus emociones cambiarán para mejor, tu estancamiento no estará más porque el resultado viene de transformar una actitud negativa en positiva, y ese es el resultado de tu propio cambio.