En este artículo os diremos cuáles son las últimas tendencias de cortes de pelo corto para las mujeres que van seguramente hacia los peinados cortos como el wavy bob o como la clásica melena ya analizada en varias ocasiones. Además, iremos a descubrir qué cortes de pelo rizado se pueden utilizar para todas nuestras amigas que tienen el pelo ondulado, largo o corto. Para las que quieren absolutamente encontrar un corte a la moda para el pelo rizado, tenemos numerosos cortes que requieren peinados escalados como la última moda otoñal del 2014, pero que durará también por todo el invierno 2015.

Las últimas modas para cortes de pelo corto. ¿Qué peinado elegir para el otoño invierno 2015?

En el periodo invernal es difícil pasar a un corte corto, especialmente si se trata de un pelo grueso, otro problema que se presenta podría ser qué corte de pelo elegir para el otoño invierno 2015. Para las amigas que quieren llevar un corte corto de tendencia, sin duda recomendaremos algunas variantes del bob, como el wavy bob, corte muy versátil que se puede utilizar tanto en el pelo largo como en el pelo corto. Permaneciendo en la moda del bob, una buena alternativa es el pixie bob, corte utilizado por las estrellas de Hollywood para destacar su personalidad. Si tenéis una personalidad más clásica, no os preocupéis porque podéis utilizar un corte de moda como la melena con el flequillo, donde se puede variar la longitud de la misma, para poder adaptar tu estilo de pelo a las últimas modas para este otoño invierno 2015.

Las últimas modas para los cortes de pelo rizado. ¿Qué peinado elegir para el otoño invierno 2015?

Pasando a los cortes de pelo rizado, las últimas modas que se ven en la televisión o en las portadas de las revistas de moda nos llevan directamente a los peinados de cortes escalados. Las amigas que tienen el pelo rizado podrán elegir numerosos cortes que están de moda actualmente, como el canesú asimétrico, que hará su cara más fascinante y misteriosa, o podéis optar por un corte con melena.

Para las mujeres que aman el estilo un poco vintage se puede optar por un corte escalado años 70, un corte para el pelo rizado siempre muy de moda también entre las mujeres jóvenes. Vuelve de moda entre los cortes de pelo rizado también el flequillo, que se puede emparejar con una longitud de pelo muy variable, como en los cortes largos o en las melenas.