Lo importante al momento de usar este tipo de collares, extremadamente grandes y distinguidos, es saber cómo integrarlos al día a día y combinarlos con la indumentaria sin que se vea muy exagerado. Los maxi collares o súper collares, se han vuelto lo más deseado y son el complemento que le dan un cierre a tu look.

Es moda que llegó para perdurar y está basada en distintos estilos, y culturas. Son excelentes porque se pueden adecuar a cualquier prenda u ocasión. Es una tendencia también, que se puedan ver al mismo tiempo que uses tu abrigo, tu chal o bufanda.

El collar se ha utilizado como prenda de distinción, las mujeres acostumbran usarlos en el cuerpo, acompañados por pulseras o aros, ellos estilizan y embellecen el cuello, dirigiendo todas las miradas a él, es el complemento perfecto.

Este año sigue el auge de los collares grandes, hay varios tips para usar este tipo de collares ya que son bastante llamativos. Se deben usar prendas sencillas, se podría decir que hasta básicas, quien debe ser el protagonista es el collar, estos son de gran porte y se destacan por sus múltiples estilos, así que indudablemente vas a encontrar el que mejor se adapte a vos.

Entre estos podemos encontrar de distintos tipos y materiales, pueden ser básicos y con estilo étnicos.

Se distinguen por su grosor, y sus colores que son tan atrayentes que dan originalidad y distinción. Las cadenas aun siguen de Moda, son un comodín, se adaptan a toda situación y prenda. Su estilo tipo roquero los hace súper cancheros, también se los halla con púas.

El estilo camisero es excelente para este invierno, ya que se usa sobre prendas cerradas, se pueden encontrar en diversos estilos.

Son perfectos para acentuar ropas sumamente cerradas. Con un toque vintage, es otra opción, que es uno de los más codiciados. O un collar muy maxi si querés que sea el centro de atención. No te olvides los maxi collares/o súper collares son el complemento en todo el 2015. Si todavía no tenés uno, anda buscando el mejor para vos.