Muchas marcas de Moda se han jugado por llamar la atención, con propuestas de vestidos y remeras de estilo denominado “backless” para lucir femeninas y elegantes, es importante comentarles que esta tendencia de mostrar la espalda es más aceptada que enseñar el busto. Este 2016 la espalda adquirió gran protagonismo en el amplio mundo de la moda, volviéndose el nuevo escote, esto se da porque resurge la idea innovando lo grotesco a lo refinado.

La espalda ha pasado a ser irresistible y novedosa ya que ahora ha dejado de ocultarse, este es un recurso elegante y hábil de verse sexy.

Pero para esto hay que encontrar el escote ideal para cada cuerpo, comencemos con la lista.Escotes con trenzas, son ideales para las más delgadas, debido a que dejan enseñar la espalda en totalidad, si eres de esta contextura aprovéchalo, están en auge.

Escotes en forma de rombo, destacan y estilizan tu figura, te muestran sensual, ocultando rollitos dando soportes a los costados.

Escotes en forma de V, son elegantes, tentadores, deben evitarlos quienes tengan cuerpo en forma de triangulo invertido, es decir de hombros anchos, debido a que acentuaran tu zona y desproporcionando tu cuerpo de forma óptica, este estilo es ideal para mujeres de mediana o pequeña estatura.

Escotes que sean irregulares son perfectos para quienes tengan curvas por las diagonales que se forman.

Escotes “halter” este permite mostrar la espalda y también los hombros manteniendo la prenda sujeta al cuello con tan solo una tira. No apto para mujeres de hombros anchos, las que tengan busto grande procuren que el escote delantero no sea demasiado alto, esto permitirá disimular.

Escotes con tiras en forma de cruz, perfecto para todas aquellas que no quieran esconder nada, es el más sexy.Y como alternativa para mujeres más rellenitas una perfecta opción es usar un escote trasero con transparencia como lo puede ser el encaje, para disimular alguna imperfección.¿Y tú que harás? Emplearas estos trucos y esta nueva tendencia. ¡Vamos, lúcete!