Los hechizos son pedidos mágicos. Es decir, aquellas cosas que sentimos que no podemos concretar por nuestros medios, por lo que necesitamos “que pase algo más”, que una fuerza mayor actúe. Por medio de este pedido realizamos la unión de tres fuerzas: nuestras ganas, el elemento que usemos para realizarlos (como por ejemplo una vela). Finalmente el pedido al universo.

Es por eso que la astróloga y experta en hechizos, Jimena La Torre, nos brinda dos de sus mejores recetas, una para quienes están solos y otro, para quienes están en pareja.

-Para los que están en pareja

Uno de los hechizos más fuerte para el día de los enamorados de este año, es tomar de la misma planta dos gajos y hacer dos plantitas diferentes, una por cada miembro de la pareja.

En la misma se debe dibujar un Sol y la Luna (para que represente la pareja) y dejarlo cargar con la Luna creciente este domingo. Si lo que quieres es que la historia de pareja se concrete aún más, vas a agregarle una vela rosa, una naranja y otra roja, por los próximos tres días, es decir, lunes, martes y miércoles. Es importante utilizar estos colores, porque el naranja, es el color de la “concreción” y en rojo es el color que agrega la pasión. Finalmente le agregamos las frases: “yo soy amor”, “yo soy un amor concreto y “yo soy pasión con ese amor”.

-Para los que están solteros

Si bien es muy parecidos al hechizo anterior, la diferencia está en que, para los que no tienen pareja, lo hacemos con una maceta sola, y aunque parezca un poco raro el hecho de hacerlo con una sola tiene un sentido.

Se relaciona con cómo cae este “Día de los Enamorados”, que en este año, tiene la particularidad, de que la Luna está en Tauro. Este signo, es el que representa el concretar y el hacer fértil una relación. Una vez que tenemos la maceta le tenemos que dibujar un símbolo de dualidad, para que tenga sentido de pareja. Por ejemplo, un Yin y yang, puede ser un dos romano, la carta del dos de copas del tarot, o cualquier otra cosa que representa la dualidad. Esa planta la dejamos en día domingo y encendemos las tres velas.

Este son los dos hechizos para este Día de los Enamorados. Ahora solo hay que esperar que la fuerza del Universo actúe.