Publicidad
Publicidad

Julio Bevione es es un comunicador argentino que llegó hace 19 años a Miami, Estados Unidos, pero ahora reside en la ciudad de Nueva York. Autor de diez libros de temáticas espirituales, actualmente se encuentra presentando el último de ellos: “Activa tu GPS”.

También puedes leer: "CÓMO SUPERAR UN QUIEBRE AMOROSO"

El libro es una invitación a encontrarse con uno mismo, en particular con nuestro lado más espiritual. Esa parte interna que nos va diciendo por dónde sí y por dónde no y nos anticipa si hay algo en el camino que cambiar o estar atentos.

Esto lleva al punto de partida para comenzar a usar tu poder personal para vivir más fácil, simple y en abundancia. Básicamente, es una manera de ser más sabios.

También puedes leer: "JULIO BEVIONE Y EL ABC DE LA ESPIRITUALIDAD"

La idea es aprender a activar ese GPS.

Advertisement

Tenemos todas las herramientas para hacerlo, sólo tenemos que saber cómo. Por eso, Bevione te enseña paso por paso el camino para convertir tus ideas en realidad y hacer visible lo invisible.

¿Cómo lo hace? Las opciones son muchas. Suele dar algunos consejos por sus redes sociales. Brindar varias entrevistas en diferentes medios: radio, televisión y revistas. Y próximamente se presentará en Venezuela, Estados Unidos y República Dominicana. ¡Esperemos que pronto esté en Buenos Aires para volver a disfrutar de él!