Julio Bevione es es un comunicador argentino que llegó hace 19 años a Miami, Estados Unidos, pero ahora reside en la ciudad de Nueva York. Autor de diez libros de temáticas espirituales, actualmente se encuentra presentando el último de ellos: “Activa tu GPS”.

También puedes leer: "CÓMO SUPERAR UN QUIEBRE AMOROSO"

El libro es una invitación a encontrarse con uno mismo, en particular con nuestro lado más espiritual. Esa parte interna que nos va diciendo por dónde sí y por dónde no y nos anticipa si hay algo en el camino que cambiar o estar atentos.

Esto lleva al punto de partida para comenzar a usar tu poder personal para vivir más fácil, simple y en abundancia. Básicamente, es una manera de ser más sabios.

También puedes leer: "JULIO BEVIONE Y EL ABC DE LA ESPIRITUALIDAD"

La idea es aprender a activar ese GPS. Tenemos todas las herramientas para hacerlo, sólo tenemos que saber cómo. Por eso, Bevione te enseña paso por paso el camino para convertir tus ideas en realidad y hacer visible lo invisible.

¿Cómo lo hace? Las opciones son muchas. Suele dar algunos consejos por sus redes sociales. Brindar varias entrevistas en diferentes medios: radio, televisión y revistas. Y próximamente se presentará en Venezuela, Estados Unidos y República Dominicana. ¡Esperemos que pronto esté en Buenos Aires para volver a disfrutar de él!