Aries: este tiempo surgirán trabajos cortos y rápidos, que son para ahorrar dinero para el futuro. Aquellos que en este tiempo comienzan algo para todo el año, tienen el éxito asegurado.

Consejo: el dirigir o conducir a todos es tu gran cualidad laboral.

Tauro: este tiempo te obligará a tener paciencia para de apoco ir viendo cómo lograrás demostrar que eres valioso en un trabajo o un proyecto. Podrás disfrutar del dinero con abundancia.

Consejo: que los demás decidan, vos sólo hace ese es tu gran don para el trabajo.

También podés leer: ¿CÓMO LE IRÁ A LOS SIGNOS A NIVEL LABORAL ESTE OTOÑO?

Géminis: todas las ideas son posibles, todo se puede hacer, De a dos o contando con la familia.

Surge mucho trabajo extra que sirve para el futuro. Disfrutarás de juntar bastante dinero extra, confiando en sus compañeros.

Consejo: tus ideas son escuchadas, solo dilas y que los demás las hagan y te paguen por eso.

También puedes leer: EL OTOÑO, UN PERIODO DE MUCHO TRABAJO PARA TODOS LOS SIGNOS

Cáncer: este es un excelente momento para crecer y mejorar económicamente. Si bien a ustedes no les gusta mucho el trabajo esforzado, no se dan cuenta que están trabajando y son súper productivos. Además, aman lo que hacen y pueden tener ciertos cuestionamientos que generan inestabilidad.

Consejo: trabajando con gente que ames todo será posible.

Leo: este tiempo es para demostrar cuánto pueden reinar su vida, como siempre digo, los reinos materiales y los personales se conjugan, así que haciendo algo que te haga divertir podrás ser el emperador en este plano y lograrás más de lo esperado.

Consejo: ser jefe es lo que mejor haces, los demás te rinden pleitesía.

Virgo: es tu momento de tranquilidad y paciencia para alcanzar tu planes con socios y compañeros productivos al igual que vos. Tauro es tu gran signo activador del trabajo. La administración de lo que haces laboralmente dará sus frutos exitosos.

Consejo: seguir trabajando es tu gran éxito.

Libra: este tiempo es ideal para desarrollar lo que más sabes hacer para tu éxito laboral: contar con el otro. Como la cantidad de planetas en oposición, todo parecería alejarse, pero en realidad la suerte está en los demás: en tus parejas tus amigos, sólo apóyate.

Consejo: en pareja laboral lograrás tu éxito profesional.

Escorpio: en este tiempo desarrollan un don natural con el dinero: saber usar la plata de los otros.

Escorpio es experto en finanzas y dando buenos consejos podrás generar excelente comisiones. Será un mes con ganancias.

Consejo: compartiendo con los demás, serás más éxitos.

Sagitario: este es tiempo de seguir y seguir trabajar con lo que tienes para lo que vendrá y con lo que tienes del pasado que quizás dejaste olvidado. Un tiempo de aventuras laborales que darán sus frutos.

Consejo: elige un blanco laboral para disparar tus flecha.

Capricornio: ustedes son un ejemplo de trabajo, les encanta trabajar, les encanta armar proyectos, y este tiempo lo harán y muy bien. Superan algunas rispideces con los personajes de más poder en su trabajo.

Consejo: la meta es la misma, aunque pueden variar algunos planes.

Acuario: un tiempo para trabajar con sabiduría, no dar puntada sin hilo, con cuidado y sin decir palabras de más, que a veces en el trabajo pueden tomarse como muy literales y sin querer destruyen un gran vínculo laboral.

Consejo: el que sabe, sabe y el que no, es jefe. Vos sos el que sabe.

Piscis: si el trabajo no está combinado con el placer y la diversión, no fluye. Así como el agua del mar chocha en las piedras con fuerza, este tiempo puede ser un poco duro. Pueden ir creídos que sí o sí pasará algo positivo en el trabajo y no será así. Bajen el embale y déjense fluir pero con cuidado.

Consejo: creer en tus sueños puede convertirse en realidad, vos tenés ese poder.