Cuando hacer de comer se convierte en un problema no hay nada mejor que recurrir a la comida rápida, sana y fácil de preparar. No tienes que pasarte horas en la cocina, con un poco de creatividad harás de la hora de la comida un momento divertido y delicioso. Y para darles lo que más les gusta te proponemos hacer una pizza en un dos por tres.
Ingredientes
- 3 bolillos
- 3 jitomates
- 150 g de jamón
- 150 g de queso chihuahua
- 1 lata de piña en trocitos
- 100 g de salami
- Aceite de oliva
Modo de preparación
Corta los bolillos a la mitad y unta aceite de oliva.
Parte los jitomates, pica en trozos pequeños el jamón y el salami, y ralla el queso. Toma un pedazo de jitomate y úntalo sobre el bolillo hasta que quede empapado de jugo. Colócale el queso rallado encima, suficiente como para cubrirlo todo, esparce encima trocitos de jamón, salami y piña. Una vez que hayas preparado todas las mitades de bolillo, mételas al horno por 5 minutos a 150°. Con esta rica y original receta tus hijos quedarán encantados y comerán una pizza hecha en casa.
Spaghetti al atún
Esta deliciosa receta es poco acostumbrada pero muy nutritiva. Con ella le darás a tu familia algo sano y fuera de lo común que los hará salir de la rutina sin perder lo más importante que es la buena alimentación.
Aquí te dejo esta receta que les encantará a chicos y grandes.
Ingredientes
- 1 paquete de spaghetti
- 1 frasco pequeño (20 ml) de aceite de oliva
- 1 sobre de especias (2 gramos)
- 1 sobrecito de chile molido (2 gramos)
- 2 latas de atún en agua
Modo de preparación
En 2 litros de agua salada hirviendo, cocina el sobre de spaghetti durante 11 minutos.
Retira del fuego y enjuaga con agua fría. En un cazo, agrega el aceite de oliva previamente mezclado con las especias y el chile. Caliéntalo a fuego medio de 10 a 15 segundos y apaga. Ahora agrega el spaghetti y finalmente el atún previamente escurrido. Mezcla en caliente y sirve. Con esta exquisita combinación tendrás en la mesa una nutritiva comida que te dará los carbohidratos y omega 3 que tu cuerpo necesita para estar sano.