Musulmanes se unen para ayudar a ocho iglesias tras su macabra destrucción. Esto no es cosa de otro mundo, sucedió en Estados Unidos, estas iglesias de la sociedad afroamericana fueron últimamente quemadas, y tres corporaciones musulmanas han decidido contribuir para sus respectivas recuperaciones, fundando una página en internet, en la que proclaman que tanto afroamericanos como ellos se encuentran ligados.

En la página de LaunchGood se encuentra explicitado que es visible para varios que son agredas, frente a esta cultura y la religión, que más que demoliciones consistió en prenderlas fuego hasta su consumición total, quedando así solo polvillo.

Ésta mortuoria situación ocurrió como continuidad de un ataque que ya había empezado con la ofensiva de Dylan Roof, el eminente blanco que hace meses disparo a unos individuos.

Éste sujeto ha producido un fatídico culto, que se ve plasmado en estos incendios. Los de esta iniciativa de ayuda son la Cooperación Antirracismo Musulmana, la agrupación Árabe americana de Estados Unidos, y la agrupación Ummah Wide.

Las ya mencionadas organizaciones no solo se han conformado con colectar el capital indispensable, sino que también proyectan ideales como el que esto ha sido en tres de los casos inducidos y en los restantes a pesar de que todavía no han sido demostrados y se encuentran en investigación no hay vacilación en imaginar de que también lo fueron.

Este es un trabajo en conjunto, el cual a pesar de no creer posible la suma, han llegado a los 30,000 dólares. Dustin Crane es el creador de Umma Wide y un iniciador de la página virtual, el ha dicho que lo bueno de este caudal es que no solamente sucede de musulmanes, del mismo modo llega de todas partes, él demanda por una fuerza de creencias.

Así mismo en la plataforma de los donativos, se lee que hay que recordar que musulmanes y negros no son distintos, se encuentran extremadamente relacionados y complementados por varias razones, por ejemplo la identidad y la conexión. Dustin cree que las dificultades de los afroamericanos atañen directamente a musulmanes, ya que los afroamericanos instauraron el Islam en América del Norte, y menciono que para nada son desiguales