Desde el año 2013, según estadísticas de distintas consultorías estratégicas se han venido publicando índices considerables de incremento de hogares chinos millonarios, llegando a asegurar, para ese año, un 82% del crecimiento de ese estrato social en ese país.

Ahora bien, ¿qué suelen hacer estos millonarios con sus fortunas? Por su naturaleza de emigrantes, estos asiáticos suelen viajar con frecuencia, bien sea para visitar a familiares en el extranjero, por diversión o para radicarse en otros lugares. El país que más envía turistas al extranjero es China, ¿los destinos turísticos?

Depende mucho del nivel socioeconómico de cada familia.

En este artículo, sólo te mostraremos los destinos turísticos de las familias que superan el millón de dólares en ingresos, te llamará la atención los lugares que deslumbran a los millonarios de China. Aquí te dejo una lista de los diez destinos preferidos de los chinos con mayor posición económica:

  1. Australia: por la cercanía del país y los beneficios que otorga la visa 188, exclusiva para inversionistas millonarios.
  2. Francia: una manera de respirar otros aires en el Mediterráneo.
  3. Las Islas Malvinas: atractivas para los chinos por sus hermosos paisajes, un lugar perfecto para el contacto con la naturaleza y al que muy pocos tienen
  4. Dubai: por el confort que produce estar entre personas de su mismo estrato social ya que en este país residen una gran cantidad de millonarios.
  5. Suiza: por las inversiones que tienen ese país debido a los beneficios firmados por el gobierno chino y el suizo.
  6. Italia: por sus paisajes, eventos gastronómicos, deportivos de autos y de modas famosos en este país.
  7. Estados Unidos: en búsqueda de mejores condiciones de vida y educación con mayor libertad.
  8. Reino Unido: son grandes consumidores de productos de ese país y visitan con frecuencia para disfrutar de ellos y de los innumerables espacios culturales las principales ciudades.
  9. Japón: poseen grandes relaciones de negocios con los japoneses por lo tanto, Japón es un destino de inversiones para los chinos.
  10. Nueva Zelanda: considerado uno de los países con una economía muy atractiva para la inversión, los chinos adinerados no dejan pasar oportunidades para visitar e instalarse a vivir ahí.

Los chinos ricos desean explorar nuevos horizontes donde puedan ampliar sus negocios y mantener sus fortunas, esto será posible en lugares que garanticen su estabilidad económica y que permitan la inversión sin tantos riesgos.

Es común para estos asiáticos adinerados vincular los viajes de placer con los negocios y en muchas oportunidades la selección de sus destinos turísticos, se debe a eso.