Una vez mas los famosos son noticia, y no precisamente por su talento, viviendo su vida como si fuera un reality al mejor estilo gran hermanoéste es el caso de Chano, el cantante de la banda Tan Biónica. Según informa Clarín en su plataforma digital, el cantante venía conduciendo su vehículo en sentido de contramano en la zona de Astilleros y Mendoza del barrio de Belgrano y chocó a ocho autos que estaban estacionados.

Este hecho se produjo en la noche de ayer, momento en que se disputaba la final de River en la Copa Libertadores,cuando el artista y por razones que al momento no se pueden explicar, embistió contra mas de media docena autos y terminó el recorrido golpeando el portón de una casa.

Luego del fuerte y prolongado impacto salieron los vecinos enfurecidos, quienes sacaron al cantante por la ventanilla y le dieron una fuerte paliza, lo que le ocasionó varios cortes en el rostro.

Luego de propinarle la feroz golpiza lo llevaron hasta la comisaría 51 que se encuentra cerca del lugar de los hechos. Fue desde la misma comisaría que llamaron al SAME y lo trasladaron al Hospital Pirovano donde le hicieron las primeras curaciones. Mas tarde fue trasladado al Sanatorio La Trinidad, donde se encuentra internado.

Su abogado, el reconocido y mediático Gabriel Iezzi comentó que le realizaron diez puntos de sutura en la boca y que por el momento Chano no puede brindar declaraciones dado el grave estado de laceraciones.

Según el fiscal Luis Celasco, quien interviene en la causa, al cantante no se le realizó extracción de sangre en el momento del incidente ya que se priorizó brindarle las primeras atenciones, y es por ello que no se sabe si el ¿novio? de Juana Viale tenía algún tipo de toxina en su torrente sanguíneo.

Para la policía el artista no se encontraba en una situación de aparente normalidad. Las consecuencias que puede llegar afrontar el lider de Tan Biónica, en el caso de haber conducido en estado de ebriedad, es una pena de diez días de prisión y el pago de una fuerte multa.