La joven que fue violada por 33 hombres en Río de Janeiro concedió una Entrevista televisiva al programa 'Domingo espectacular', que emite la cadena TV Globo. Su caso conmociona al mundo entero, por lo que este reportaje fue seguido por millones de personas que escucharon, horrorizadas, el relato de la adolescente. Todo sucedió en un contexto de un país atravesado por una profunda crisis económica, social y política, que tal vez ayude a entender las razones de este crimen.

La adolescente de 16 años contó que la noche de este último sábado salió de su casa para asistir a una fiesta funk, en una favela en Morro de Barao, donde se encontraría con su novio.

Cuando llegó al lugar, la joven cree que fue drogada y se desmayó. Cuando se despertó, se encontró en una casa abandonada y sucia, rodeada de muchísimos hombres que la sujetaban para que no se escape. Tenía sus genitales ensangrentados y estaba desnuda. Los delincuentes estaban armados y se reían de ella.

Cuando vió esa situación, la chica creyó que la matarían. En un momento se levantó y se fue. Llegó a su casa y no dijo nada de lo sucedido por verguenza. Luego fue a la comisaría, donde la pasó muy mal. Allí la policía la trató muy mal haciéndole sentir que ella era la culpable de lo que le pasó. Le preguntaron si acostumbraba a tener sexo grupal. La adolescente afirmó que ella no se droga, y cree que la drogaron durante esa fiesta porque no se acuerda de nada.

La adolescente aclaró que los videos que circulan sobre lo sucedido en internet son falsos. También relató que recibe amenazas de muerte y que tiene miedo. El joven que fue señalado como su novio, Lucas Perdomo de 20 años, futbolista, negó todo vínculo con ella. La chica recibió mucho apoyo luego de la difusión de este crimen, pero también hay mucha gente que no le cree, lo cual le produce indignación. La adolescente desea que todos sus atacantes, el día de mañana, sean padres de una niña.

Dilma Rousseff calificó como 'barbarie', lo sucedido a la joven y la apoyó incondicionalmente.