Una biografía no autorizada sobre el actor estadounidense George Clooney(55) afirma que el artista es homosexual, que su matrimonio es una farsa y que quiere ser presidente de Estados Unidos. El libro se llama 'La ambición secreta', escrito por las periodistas francesas Maelle Brun y Amelle Zaid, la publicación sale a la venta en unos días y está causando una gran conmoción mediática. Las periodistas afirman que Clooney está locamente enamorado de su estilista Waldo Sanchez, a quien conoce desde que trabajaba en la famosa serie 'ER emergencias', ambos mantienen una estrecha amistad desde esos tiempos.

Pero lo más importante es que Clooney quiere ser el próximo presidente norteamericano y para allanar su camino a la Casa Blanca, decidió casarse con Amal Alamuddin (38), quien sería una perfecta Primera Dama. Alamuddin es una abogada libanesa internacional, es bonita, elegante y solidaria. Su esposa sabe todo acerca de la sexualidad de su marido, pero está con él para ser Primera Dama, en caso que Clooney sea elegido jefe de estado. Todos los asesores políticos del mundo aseguran que lo primero que tiene que tener un hombre que aspira a la presidencia es un matrimonio bien constituído, ya que si su vida privada es ordenada, será más confiable.

La prensa le preguntó muchas veces a Clooney si era o no homosexual, pero él siempre respondió con risas, sin afirmar ni negar nada.

Sólo dice que si lo negara rotundamente sería discriminatorio porque la homosexualidad no tiene nada de malo. Hay quienes afirman que todo esto es un disparate, pero otros creen en estas afirmaciones. No sería la primera vez que alguien construye un matrimonio perfecto ficticio para satisfacer ambiciones políticas. Otro de los hechos que Clooney hizo en pos de una presidencia es su actividad solidaria: es un actor muy generoso que participa en muchas obras de caridad.

Su esposa Amal también es muy solidaria, pues trabaja sin descanso en pos de la defensa de los derechos humanos, alrededor de todo el mundo.