Publicidad
Publicidad

No es una película más. La comedia de ciencia ficción Los cazafantasmas, de Ivan Reitman, estrenada en 1984, fue un auténtico fenómeno. Los espectadores que hoy tengan alrededor de cuarenta años, o que superen esa edad, y que la vieron en los cines cuando se estrenó, aún recuerdan lo que la cinta supuso. Era un auténtico espectáculo de risas y efectos especiales, algo que pocas veces antes se había visto en una pantalla. Y claro, fue un gran éxito de taquilla que llevó a que se realizara una segunda parte, bastante menos afortunada que la primera. Aunque también tiene sus defensores.

El mito alrededor de aquellos personajes se fue haciendo más y más grande hasta que la película se convirtió en un clásico, en un referente del buen Cine comercial.

Publicidad

Regreso al futuro, Indiana Jones y los cazadores del Arca perdida, Los Goonies, Gremlins o Los cazafantasmas fueron algunos de los títulos que llevaron al cine de entretenimiento a su máximo esplendor en los años 80.

Han pasado los años y entre rumores de una tercera parte de Los cazafantasmas que no acaba de convencer ni a los fans de la primera ni a los encargados de poner en marcha la nueva, este mítico film llega a su 30 aniversario, algo digno de celebración. Por esta razón, y uniéndola a los 25 que cumple la secuela, además de una edición especial en Blu-Ray, Krispy Kreme, la multinacional de donuts con sede en Carolina del Norte, con ventas también en gasolineras, centros comerciales e hipermercados, y gran competidora a nivel internacional de Dunkin´ Donuts, ha creado dos modelos conmemorativos de tan icónica película.

Publicidad
Vídeos destacados del día

Quienes los contemplen identificarán rápidamente los motivos de decoración de cada uno de ellos: por un lado el logo de la organización de cazadores de fantasmas y por otro, la cabeza de Slimer, el fantasma que aterroriza un hotel de lujo y que se escapa al desconectar Walter Peck la unidad contenedora.

Por desgracia únicamente estarán disponibles en Estados Unidos y Canadá, pero los afortunados que puedan probarlos tienen la oportunidad de asegurarse de que lo conseguirán realizando un pedido previo, aunque solo si consta de 5 docenas o de más unidades. Lo habéis leído bien: 5 docenas o más. Y el pedido tiene que hacerse antes de que salgan a la venta, el día 29 de septiembre.

Un auténtico regalo para los amantes de esta película, que a buen seguro conseguirán que se agoten las unidades que lleguen a estar disponibles.

Publicidad