La cadena líder llega a Villa Carlos Paz pero en su formato "mini", ya que Carrefour llega como Carrefour Express. Digamos que es una sucursal de supermercado muy pequeña, a lo que estamos acostumbrados a ver para un supermercado Carrefour.

Carrefour es una empresa líder en supermercados a nivel mundial, mejor dicho por sus hipermercados, y sus precios baratos, accesibles para todos.

No podemos decir lo mismo de Carrefour Express, este "mini" super si que tiene la calidad de la empresa pero al fin y al cabo es una franquicia, y los precios no son competitivos para la gente de cada día.

Esta franquicia se define como un supermercado de proximidad ( con el cliente) que mantiene los criterios y la esencia de la marca Carrefour adaptado a superficies pequeñas, a partir de los 100 metros cuadrados para la sala de ventas.

Los precios pueden llegar a ser razonables para los turistas, pero para quienes vivimos aquí todo el año los conseguimos a mejor precio en cualquier otro supermercado. Y al mismo precio en nuestra almacén del barrio, que por precio y calidad, que mejor que comprarle a nuestro vecino "almacenero" de toda la vida.

Esta es la primera sucursal que la empresa Carrefour inaugura en el interior de Córdoba, se encuentra en la calle San Martín casi 9 de Julio.

Carrefour quiso con esta idea llegar más al trato personal con el cliente, y de hecho la empresa tiene previsto abrir más de estas sucursales por varias localidades del interior del país.

Este nuevo proyecto de Carrefour tiene sus inicios en Buenos Aires, y el año pasado fue cuando llegó a la ciudad de Córdoba. Hoy podemos decir que Carlos Paz tiene el privilegio de tener la primera sucursal del interior de la provincia.

El local que ocupan en Carlos Paz es de sólo 200 metros cuadrados, y su objetivo es poder atender a los clientes de una manera más rápida, es para aquellos que van a comprar pocas cosas y no les gusta esperar.

Y sobre todo que vayan a pie, porque el estacionamiento por esa zona tampoco es tarea fácil.

Carlos Paz está creciendo a pasos agigantados a ver si esta empresa se anima y nos trae un hipermercado que eso sí nos hace falta, competitividad con buenos precios.