La banda australiana de rock AC/DC estrenó un nuevo video, el del tema Rock the Blues Away, que forma parte del último disco de la agrupación Rock or Bust, que salió a la venta en diciembre de 2014.

En el video se puede apreciar al grupo tocando en un club ante un reducido grupo de seguidores, también hay imágenes de algunos ensayos y sesiones de fotos. El director fue David Mallet, que ya dirigió numerosos videos de la banda desde la época de Black in Black, y también trabajó con artistas como David Bowie, Queen, Billy Idol y Kiss, entre muchos otros.

AC/DC, que fue formada en Sídney en 1973 por los hermanos Malcolm y Angus Young, se prepara para realizar este año una gira mundial como promoción del disco Rock or Bust. El último álbum del grupo fue el primero en ser grabado sin la presencia del guitarrista y miembro fundador Malcolm Young, que debió dejar la banda por problemas de salud al ser diagnosticado con demencia. Su lugar fue ocupado por su sobrino, Stevie Young.

Play Ball fue el primer sencillo del disco (que contiene once temas y fue grabado en Vancouver, Canadá), el segundo fue Rock or Bust que fue lanzado junto al video de la canción y se filtró por accidente en Youtube cuando fue subido por error en lugar de Play Ball.

La banda creada por los hermanos Young (ambos guitarristas), fue integrada en su inicio por el carismático Bon Scott en voz, Mark Evans en bajo y Phil Rudd en batería. Luego, ya con Cliff Williams como bajista, AC/DC grabó en 1979 el álbum Highway to Hell. La principal canción, que lleva el mismo nombre que el disco, se transformó rápidamente en un himno del rock.

El cantante Bon Scott murió en 1980 y Brian Johnson lo reemplazó hasta la fecha. Con el nuevo vocalista la banda grabó el álbum Back in Black que fue un éxito y marcó la aceptación de la nueva formación por parte del público.

Luego salieron a la venta For Those About to Rock (1981), Flick of the Switch (1983), '74 Jailbreak (1984), Fly on the Wall (1985), Who Made Who (1986), Blow Up Your Video (1988), The Razors Edge (1990), AC/DC Live (1992), Ballbreaker (1995), Bonfire (1997), Stiff Upper Lip (2000), Black Ice (2008), Backtracks (2009), Iron Man 2 (2010), y Live at River Plate (2012).