El director estadounidense Brett Morgen publicó en su cuenta de Twitter una serie de curiosidades acerca de la realización del documental "Montage of Heck" sobre la vida del líder de Nirvana, que fue estrenado por HBO el 4 de mayo:

1) "Don Cobain (NdA: padre del cantante) accedió a tener una entrevista sólo después de hablar con Frances (la hija de Kurt). Esta fue la primera vez que él aceptó aparecer en cámara".



2) "Ninguna filmación de Kurt y Courtney antes de tener a Frances estaba entre el material que yo tenía disponible. Eric (Erlandson, guitarrista fundador de Hole) vino a mi oficina el invierno pasado con una filmación en HI8".





3) "Courtney no vio el film hasta la semana del estreno y nunca había visto un sólo fragmento antes de eso".



4) "No hay ni una sola edición en el film que haya sido indicada por un miembro de la familia, ni un estudio, ni una red de TV".

5) "Estuvimos construyendo activamente el film durante 2013 y 2014. Entre 2007 y 2012 estuve tratando de adquirir los derechos necesarios. El impulso lo dio Frances Bean Cobain".

6) "El montaje que abre el film tenía la intención de mostrar el entorno en que vivían Don y Jenny (madrastra de Kurt), que fue en el que Kurt fue introducido".

7) "Ningún animal fue herido en la realización del film".   

8) "Toda la animación de Hisko Hulsing fue hecha a mano, excepto dos escenas que fueron realizadas en 3D".

9) "La banda de sonido del film no incluirá ninguna canción de Nirvana. Es todo de Kurt. Algunas canciones inéditas que aparecen en el film y otras que no han sido escuchadas".

10) "Nos acercamos a Dave (NdA: baterista de Nirvana) para hacerle una entrevista por primera vez en abril de 2014".

11) "Dave (Grohl) accedió a dar una entrevista tres semanas después que yo había terminado el film.

Él fue genial. Pero desafortunadamente, era demasiado tarde para incluirlo".

12) "El film no podría haberse hecho sin el apoyo de Dave, Krist, Wendy, Don, Kim, Courtney y Frances. Entre todos ellos lo hicieron posible".

13) "Toda la Música del film que pertenece a Jeff Danna es de Kurt. La guitarra que suena en la escena de la carta de Frances es de Kurt".