El domingo 20 de septiembre será un día muy especial para los seguidores de Faith No More porque la banda liderada por Mike Patton se presentará en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

La preventa de entradas para el público en general, que se realizará a través del sitio web TicketPortal, comienza el 20 de mayo y finaliza el día 26. Tras 18 años sin lanzar nuevo material, la banda estadounidense vuelve al país para presentar "Sol Invictus", su nuevo disco (el séptimo álbum de estudio del grupo), que saldrá a la venta oficialmente el próximo 19 de mayo y que cuenta con 10 temas nuevos.

La última visita de Faith No More a la Argentina se dio en noviembre del año 2011, cuando tocaron en el estadio cubierto Malvinas Argentinas.

La banda estadounidense se formó en el año 1982 en la ciudad de San Francisco, California, bajo el nombre de "Faith No Man". Luego del reemplazo de algunos integrantes, cambiaron el nombre a Faith No More. En 1998 se separaron, pero en 2009 se reunieron nuevamente y comenzaron una gira que se inició en Londres (Inglaterra) y finalizó en Santiago de Chile.

Ya vendieron alrededor de 30 millones de discos gracias a los siete que grabaron en estudio: "We Care A Lot" (1985), "Introduce Yourself" (1987), "The Real Thing" (1989), "Angel Dust" (1992), "King For A Day...

Fool For A Lifetime" (1995), "Album Of The Year" (1997), y "Sol Invictus" (2015).

La formación actual de Faith No More es: Mike Patton (voz), Jon Hudson (guitarra), Billy Gould (bajo), Roddy Bottum (teclados), y Mike Bordin (batería).

Según informa el sitio oficial de Faith No More en internet, además de visitar Argentina para tocar en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires el 20 de septiembre, la banda se presentará en Colombia (el día 18 del mismo mes en el Teatro Royal Center de Bogotá), en Brasil (el 24 en el Espacio de las Américas de la ciudad de Sao Paulo, y al día siguiente en Río de Janeiro), y Chile (el 28 en Hangares Suricato de la ciudad de Santiago).