Regresa la Feria Puro Diseño, para acompañar y divertir el mes de mayo. No importa si hace frío o llueve, ya que todo transcurre en el interior de La Rural.

Qué es "Puro Diseño"?

Es la Feria de la industria del diseño, que marca las tendencias en toda la región.

De cada provincia del país se reúne lo mejor en indumentaria, accesorios, joyería, artesanía, objetos 'deco' y mobiliario, iluminación, desarrollo textil, gourmet, kids, interiores y bienestar.

Por ejemplo, de la provincia de Santiago del Estero, participará la firma de indumentaria masculina Bossini Pithod, de Rosario la marca de objetos para el hogar Botanik, CECE ropa femenina de Salta y así de cada provincia irán llegando diferentes empresas con lo mejor para exponer durante la Feria.

La muestra se renueva cada año y se convocan a nuevos expositores. Por esta razón, son de gran importancia los artículos que presenta cada provincia, pues se trata de dar a conocer lo que se produce en esas regiones.

El comité que selecciona a los expositores busca que los productos sean lo más novedoso y evolucionado del mercado.

Cuándo?

La "Feria Puro Diseño" tiene lugar todos los meses de mayo en la Rural. En esta edición, será entre el 19 y el 25 de este mes.

Comité de selección

Está integrado por Andrés Gotelli (Diseñador), Benito Fernández (Diseñador de Indumentaria), Christian Mohaded (Diseñador Industrial), Julio Oropel (Arquitecto y Diseñador),Verónica Algie (Diseñadora) y Laureano Mon (Licenciado en Ciencias Políticas).

Este comité es el encargado de recibir todos los productos de marcas y diseñadores y evalúar los talentos que participarán en la Feria: Accesorios de moda, gourmet, indumentaria, joyería contemporánea, monoproductos, objetos, muebles, provincias y sustentable.

Durante la feria habrán interesantes talleres de diseño y creatividad para grandes y chicos.

Las fechas de los talleres son las siguientes:

  • Jueves 21: a las 17 h. Taller para diseñadores y emprendedores.
  • Sábado 23: a las 14 h. Taller para niños y niñas. 17 a 19 h.: Charla sobre las formas,texturas y volúmenes de la naturaleza.
  • Domingo 24: a las 17 h. Taller dedicado a las tablas de skate.
La inscripción para participar en los talleres se debe realizar por email y es gratuita.