Call of Duty:  Black  Ops 3 saldrá a la venta el 6 de noviembre, así informó Activision en el primer tráiler del juego. Según la empresa desarrolladora, Treyarch, nos presentará un lugar donde la biotecnología se junta con elementos cibernéticos para dar a luz una nueva generación de soldados Black Ops”.

Sigue la historia..

El mundo está dividido en dos bloques bien diferenciados, lo que nos recordará a la Guerra Fría, y la tecnología ha cambiado por completo la cara de la guerra. Tras los sucesos desencadenados por Menéndez se creó un escudo anti drones, Dead System, para evitar este tipo de amenazas aéreas.

Por ello la guerra se traslada de nuevo al suelo, donde un nuevo tipo de soldados ha tomado las riendas de cada batalla.

En Black Ops III habrá especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Como es habitual, incluirá un modo de zombies pero con la característica especial de contar con una nueva narrativa y  "su propia e independiente historia de forma directa", por lo que no se irá sumando en contenidos descargables.

Durante las cuentas que Activision ha ido dando a los inversores tras el primer trimestre fiscal, Eric Hirshberg destacó el papel que tiene Black Ops dentro de la saga Call of Duty asegurando que cerca de cien millones de jugadores han jugado a Black Ops y Black Ops 2, siendo el rey absoluto de la franquicia en este sentido.

Black Ops 2, publicado en 2012, sigue teniendo el récord de la saga tiempo después de su salida, con millones de jugadores que activamente juegan en esta entrega", explicó.

El juego, que forma parte de la tan valorada fraquicia, estará disponible para las plataformas de Xbox one, PS4 y PC, lo cual deja en claro que el tiempo de la PS3 y la Xbox 360 ya ha pasado.

“Black Ops III es, sin duda, el proyecto más ambicioso de la historia del estudio”, explicó el jefe de Treyarch, Mark Lamia. Esperemos que esté en lo cierto y podamos disfrutar de un juego que rinda honor a la serie "Call of Duty"