Dave Grohl, vocalista yguitarrista de Foo Fighters, parece haberse tomado muy enserio la famosa frase que indica que “el espectáculo debecontinuar” a pesar de cualquier dificultad. Durante un concierto enGothenburg, Suecia, el músico se cayó del escenario mientrastocaban la canción 'Monkey Wrench', apenas la segunda delshow, y se fracturó una pierna.

Inmediatamente, Grohl, que se mantuvomuy calmo después del accidente, le comentó a la gente loque había sucedido. Aseguró que, tras ser atendido por los médicos,iba a volver para continuar con el concierto.

Mientras él se retiró del escenario, el resto de la banda permaneció tocando algunos covers, con el baterista TaylorHawkins haciéndose cargo de las voces.

Menos de una hora después delesionarse, el vocalista de Foo Fighters regresó. Leadvirtió a la gente que no podría correr ni caminar, pero habíadecidido cumplir con su promesa de continuar con el concierto. Con supierna lesionada, enyesada y extendida sobre una silla, Grohl tratóde desarrollar el espectáculo de la mejor manera posible. Elvocalista se tomó con cierto humor su accidente y cambió la letrade la canción 'These Days', cantando “One of these daysyou'll break your leg in front of a Swedish stadium (en español: Undía de estos te romperás tu pierna frente a un estadio sueco)”.

Lamentablemente, a raíz de la fracturasufrida por el cantante, la banda no pudo utilizar el escenarioadicional conocido como 'B-stage' que emplearon en el resto de lagira durante una parte de los shows. También habrían quedado sintocar algunas canciones que estaban previstas en la lista original,como 'Rope', 'White Limo', 'Arlandria', 'InThe Clear' y 'Long Road to Ruin'.

De todos modos, laextensión del espectáculo fue similar a la que tuvieron otrosconciertos de la misma gira.

Tras finalizar el atípico recital, sedifundió desde la cuenta oficial de Twitter de Foo Fightersuna imagen de una radiografía de la pierna de Dave Grohl. Así, losfanáticos de todo el mundo pudieron apreciar la seriedad de lalesión y valorar la actitud que tuvo el cantante al no suspender elconcierto.

La banda tiene programados conciertos hasta noviembre enEuropa, Canadá y Estados Unidos, aunque no se sabe hasta el momentocómo va a afectar el accidente del vocalista al desarrollo de lagira planeada.