José María Muscari es un trabajador constante. Cuando no dirige, actúa. O viceversa. O ambas. El Teatro claramente es su gran pasión, y no es inusual que dirija varias obras en simultáneo. Incluso durante la temporada veraniega se ha repartido entre las tres plazas más importantes de Argentina: Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata; en orden alfabético y no de importancia.

"Extinguidas" es la primera de las dos obras que estrenará en este segundo semestre del año. Su debut será el viernes 19 de junio en el Teatro Regina, ubicado en la avenida Santa Fe 1235, y las entradas ya se pueden adquirir a través de Plateanet.

Pero su segunda obra, que se podrá ver en la Sala Enrique Santos Discépolo en La Plata, será una versión de "La jaula de las locas". Ya está confirmado para uno de los roles principales Federico Bal, mientras se van sumando los bailarines seleccionados en el casting que el mismo director llevó a cabo el pasado 1° de junio en la localidad platense junto la bailarina Magui Bravi.