La banda encabezada por Lemmy Kilmister no pierde tiempo endar a conocer su nuevo material. En las últimas semanas anunciaron la salida deun disco titulado Bad Magic y ahora las leyendas del metal lanzaron la canción Thunder& Lightning.

Esta agresiva composición lo tuvo a Lemmy reflexionandosobre el hecho de crear Música y salir de gira y aunque pensábamos que no seiba a entender mucho le letra se puede descifrar.

“La vida en la ruta no es fácil”, diceLemmy y agrega: “Puedes recordar, puedes pretender que todos tus sueñosrealmente se hicieron realidad pero tus pesadillas también están esperando por ti”



Bad Magic es el álbum 22 de Motörhead y será lanzado oficialmente el 28 deAgosto.

Kilmister dijo en una entrevistacon el show radial Full Metal Jackie en Septiembre de 2013 que no tenían unplan, que Motörhead “nunca” tienen un plan.

Por esta razón es que no se sabía qué iba a suceder hasta que confirmaron suúltimo disco en su sitio oficial la semana pasada, aunque hubo videos posteadosen su cuenta de instagram desde Febrero mostrando el trabajo de la banda con suproductor desde hace más de 10 años Cameron Webb.

Pero la nueva música no es lo único importante en 2015 paraMotörhead ya que este año celebran su aniversario número 40 con una gira deaniversario europea. El tour comienza en París el 15 de Noviembre y termina el3 de Diciembre con algunos shows adicionales que aún no han sido anunciados.



En los próximos meses la banda va a tocar en fechas de festivales de Europa yAsia incluyendo el Glastonbury y el Fuji Rock Festival de Japón. Entre mediovan a realizar el crucero Motörboat en su segunda edición con Anthrax y Slayer.El año pasado había tocado Megadeth, Antrhax y Zakk Wylde.



Si bien Lemmy tiene diabetes desde el 2000, entre otros problemas de salud porlos que la banda se vio obligada a bajarse de su presentación en el Monsters ofRock Festival de Brasil en Abril cuando horas antes del show tuvo deshidratacióny un padecimiento gástrico esta leyenda del rock de 69 años parece estar enbuenas condiciones para subir y tocar como todos esperamos que suceda.