Paul McCartney mencionó lareciente masacre en la Iglesia de Charleston en Carolina delSur, Estados Unidos. El miércoles 17 de junio nueve personas de razanegra fueron asesinadas por un hombre blanco en esa iglesia que fue,históricamente, un lugar de reunión de gente de piel oscura. DylannRoof, de 21 años, admitió los crímenes. Según reportó CNN, elmotivo del asesino para llevar a cabo el ataque era impulsar elinicio de una guerra racial.



El viernes por la noche, el ex bajista de The Beatles se presentó en el Festival Firefly en Estados Unidos.Introdujo la canción 'The Long and Winding Road' homenajeando a las víctimas.

Dijo: “Tomemos un momento para rezar por la paz yla armonía entre la gente de distintos colores en el mundo”. En elconcierto, McCartney también recordó a distintas figuras de lahistoria de la Música, algunas que fueron muy cercanas a él. Tocólos covers 'Foxy Lady' de Jimi Hendrix, 'Here Today' de John Lennon,'Maybe I'm Amazed' de Linda McCartney y 'Something', dedicada a suantiguo compañero George Harrison.



Recientemente, Alice Cooper, que grabó un álbum coninvitados como Dave Grohl, Johhny Depp y Paul McCartneybajo el nombre 'Hollywood Vampires', habló cómo fue eltrabajo con el ex integrante de los Beatles.

Al respecto, comentóque, aunque fue difícil mantener la tranquilidad en el estudio,McCartney ayudó mucho para que las cosas no salieran de control.



Cooper describió al compositor de 'Yesterday' como unverdadero rockero. Comentó que, si no tuviera la banda que tiene, detodas maneras estaría tocando en algún bar “con algunos tipos”.Agregó que a Paul le encanta tocar y no era 'un' Beatle sino 'el'Beatle, porque compuso más canciones que ningún otro miembro delgrupo de Liverpool.



Aunque no hay una fecha de lanzamiento confirmada, Alice Coopercomentó en abril que el álbum de Hollywood Vampires ya estágrabado y mezclado.

La leyenda del shock rock se mostró muy conformecon los resultados. Si bien, según anticipó Cooper, el nuevo discocontendrá en su mayoría canciones de otros artistas, también seincluirá una nueva, llamada 'All My Dead Drunk Friends'. 

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más