El mes pasado Paul McCartney había expresado su deseo por ver una reunión de Oasis. Estos comentarios provocaron que Alan McGee, ex mánager de la banda, respondiera que, si bien se había reunido con los hermanos Gallagher, nunca se trató el tema de la posibilidad de volver a tocar. También agregó que Noel y Liam están más felices ahora de lo que habían estado en años.

Recientemente, el músico de Oasis, Noel Gallagher, decidió dar su opinión sobre los comentarios de McCartney. Gallagher comentó que, si bien toma como un halago que haya tanta especulación alrededor de la posibilidad de volver con su antigua banda, no tiene la intención de volver a tocar con su hermano por el momento.

Agregó: "Díganle (a McCartney) que si escribe un single para que regresemos, aceptamos. Díganle que escriba una canción para Oasis y después hablaremos".

El ex bajista de los Beatles dijo que era normal que, como todos los hermanos, los Gallagher tuvieran una relación complicada, pero que sería bueno verlos juntos otra vez. Les aconsejó que se reúnan a tocar Música porque a mucha gente le gustaría que lo hagan.

Noel Gallagher además pensó que es irónica la postura de los medios frente a la situación de la banda. Dijo que parecía que la prensa no podía esperar por ver que Oasis se destruyera, y una vez que eso ocurrió, empezaron a pedirles que se junten. Además, el músico aseguró que hay tanta expectativa en torno a un regreso de su grupo porque justamente no hay otras bandas sobre las que se pueda poner atención.

También destacó que, debido a Internet, es fácil perderse en la nostalgia y las nuevas generaciones crecen mirando hacia atrás.

Finalmente, Noel decidió dar una opinión concreta sobre la posibilidad de reunirse con Oasis. Dijo que sólo aceptaría si estuviera en quiebra, si necesitara el dinero. Por el momento no encuentra buenas razones para volver a tocar con su hermano y, para reafirmar su posición frente a los rumores y especulaciones dijo : "No estoy interesado en lo que los fanáticos quieren. No me importa eso".