Corey Taylor, vocalista de Slipknot habló en el programa radial estadounidense Opie Radio.Acusó a Axl Rose, cantante de Guns N’ Roses, de ser un idiota porhacer esperar durante horas a los fanáticos de su grupo para ver los conciertosen vivo.

Taylorexplicó que hace unos años, cuando Slipknot compartió una fecha de un festivalen Europa con Guns N’ Roses, le advirtieron que en determinado pasillo solamente podían permanecermiembros de la banda de Rose. El vocalista de heavy metal procedió a entrar enel lugar, desobedeciendo a la advertencia, y pasó sus genitales sobre un piano, tocando algunas notas.

Un oyente de Opie Radio hizo un llamadopara recriminar al cantante de Slipknot y opinó que Axl tiene “más talento musical en su dedomeñique” que Corey su cuerpo entero. Taylor respondió que, conociendo a Rose, suacción es fácil de justificar. Explicó que él no puede tener respeto poralguien que hace esperar a susfanáticos durante tres horas para salir al escenario.

Ellíder de Slipknot le explicó al oyente que a el le gusta Guns N’ Roses y ‘Appetite for Destruction’ le parece undisco fantástico. Pero le resulta una idiotez el comportamiento de aquellos fans quejustifican a Axl que tienen dentro de las expectativas ese tipo de demoras.

Tayloragregó, respondiéndole al fanático de la banda de Rose que había llamado alprograma, que los viejos miembros de Guns N’ Roses se habían ido justamenteporque Axl los hacía esperar tres horas.

Entonces, según el cantante deSlipknot, si la gente quiere una reuniónde la formación que grabó ‘Appetite For Destruction’, debe primero exigirle aRose que “deje de ser un idiota”.

Eltecladista de Guns N’ Roses, Dizzy Reed,aunque no estuvo en el grupo desde la grabación del primer disco, permanece enla banda desde hace 25 años.

En una entrevista a Pulse of Radio, habíaexplicado que la imprevisibilidadsiempre fue una constante en el grupo. Afirmó que siempre, incluso durante losconciertos, ocurren cosas que salen de control. Señaló que no hay realmente unamanera de manejar estas situaciones.