En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.) hay un lugar por excelencia para quienes deseen ver shows de stand up, y ese lugar es el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660). Allí hay una amplia variedad de salas en las que se desarrollan espectáculos con humoristas muy conocidos, y otros que comienzan a hacerse su camino en el género. Un espacio con múltiples opciones, y en pleno centro porteño.

Allí cerca, a unas pocas cuadras, se encuentra Absinth Arte Bar (Bartolomé Mitre 1695), un local en el que se anuncian varios shows de stand up que se pueden disfrutar mientras el público acompaña con bebida y comida.

El espacio también funciona como sala de ensayo, y los fines de semana suelen tocar bandas en vivo.

En Palermo, se destaca El Altillo Club de Comedia, ubicado en el primer piso de Espacio Dadá (Jorge Luis Borges 1655), un bar en medio de Plaza Serrano. No sólo se organizan shows de stand up sino que también se pueden apreciar exposiciones artísticas y música en vivo.

La última novedad es SUP - Stand Up Pass, un voucher que habilita el acceso a cinco espectáculos clásicos por un valor de $ 350, permitiéndole al espectador un ahorro de $ 300. La opción Premium del ticket permite combinar cuatro shows clásicos y uno denominado 'premium', entre los que se encuentran el de Sebastián Wainraich y el de Favio Posca. Esta entrada múltiple se puede comprar a través de la página Ticket Hoy.