La banda comandada por el célebre compositor Nicolás Sorin a la cabeza en sintetizador (el Mike Patton de Argentina) que cuenta con Esteban Sehinkman en Fender Rhodes y Wurlitzer, Ezequiel Piazza en batería, Juan Manuel Alfaro, Leonardo Paganini y Francisco Huici en el tridente de bronce (saxo tenor, alto y barítono), Cirilo Fernández en bajo eléctrico y el "tano" Mariano Bonadio en drumpad, percusión electrónica y otros menesteres; desembarcará en la provincia de Santa Fe.

Primero lo hará en la capital de la provincia el día 3 de Julio a partir de las 21:30 hs en el auditorio del Sindicato de Luz y Fuerza.

Lo mismo pasara un día despues, el 4 de julio pero en Rosario, esta vez en la sala del Teatro Lavarden.

La banda, que viene de arrasar la ultima entrega de los premios Gardel 2015 al haber ganado los premios de Mejor álbum rock-pop alternativo y Mejor álbum nuevo artista de rock, tocara temas de su disco debut Monster y algún que otro tema nuevo que ya vienen presentando en sus últimos recitales. Octafonic viene de presentarse en el festival Ciudad Emergente de Buenos Aires, hace menos de una semana con muy buenas críticas y dando a presentar un nuevo tema Mini Buda que seguramente será de la partida de su próximo disco. 

Destacar también, que la mayoría de los músicos anteriormente mencionado son célebres y premiados multi-instrumentistas del ambiente del jazz en Argentina y que también entre sus filas figuran los creadores del flan/punk, estamos hablando de Nico Sorin y Cirilo Fernández participantes de la banda de punk Elbou.

Cabe mencionar también de la reciente incorporación del ex-guitarrista de la ya desaparecida banda Connor Questa en reemplazo de Pedro Rossi, con quien la banda grabaría el mencionado disco que están a presentando.

Solo queda el ir a verlos y poder sacar sus propias conclusiones de una banda que viene sonando cada día mejor, con un disco poderosísimo bajo sus brazos, una propuesta más que interesante para romper un poco con la monotonía en la que el rock, por desgracia, últimamente a estado tomando partido.