AC/DC publicó toda su discografía en distintas plataformas de streaming, entre ellas Spotify, Apple Music y Rdio. La banda australiana se había mantenido firme estos últimos años en su decisión de no comercializar sus canciones individualmente. No se dieron a conocer los motivos por este cambio de política.

La música en streaming es una modalidad de distribución que hace más de diez años va aumentando en popularidad, pero eso no significa que sea querida por todos. En 2011, Angus Young, co-fundador y guitarrista principal de AC/DC, comentó que la razón por la cual el grupo decidió no participar de ningún servicio de streaming era para preservar la idea del álbum como un todo, no un conjunto de canciones sueltas.

AC/DC no fue la única banda partidaria de esta opinión. Metallica, Led Zeppelin, Pink Floyd y The Beatles, entre otros, también mantuvieron sus discografías fuera de estos servicios, al menos por un tiempo. En 2006 Metallica se unió a iTunes, Led Zeppelin y The Beatles los siguieron en 2007 y 2010 respectivamente.

Esta reserva por parte de los artistas no es exclusiva al mundo del rock. En noviembre de 2014, la cantautora Taylor Swift retiró sus discos de Spotify alegando un injusto pago de regalías y criticando la modalidad de la compañía de permitir escuchar canciones gratuitamente. Al poco tiempo, varios intérpretes de Música country siguieron la decisión de Swift y también retiraron su música del sitio.

Si bien los servicios de streaming no son perfectos, es innegable que la comodidad y flexibilidad que permiten los convierten en herramientas muy útiles para que el usuario final acceda a cualquier tipo de música.

La discografía entera de AC/DC está disponible para escuchar gratis en Spotify, desde su primer disco de 1975, High Voltage, hasta el reciente Rock or Bust, editado en 2014. En iTunes se pueden comprar canciones sueltas, discos enteros o paquetes. El paquete completo de AC/DC incluye todos los discos de estudio, más tres discos en vivo, incluyendo el recital grabado en Buenos Aires en 2012, Live at River Plate.