Florence and The Machine y FaithNo More tocaron canciones de Foo Fighters en festivales enEuropa. El grupo de Dave Grohl había confirmado supresentación en ambos festivales, pero su participación debió sercancelada debido a una lesión sufrida por el cantante en unconcierto en Gothenburg, Suecia.



Foo Fighters tenía planificada unagira europea que incluía dos Conciertos en Wembley, unaparticipación en el Festivalpark Werchter en Bélgica y elcierre de la fecha del viernes 26 de junio en el festival Glastonburyen el Reino Unido. Lamentablemente, el vocalista y guitarrista dela banda, Dave Grohl, sufrió una caída que le provocó la fracturade una de sus piernas durante un show en Gothenburg, Suecia, elpasado 12 de junio.

Aunque Grohl decidió regresar al escenario ycontinuar con ese concierto, posteriormente el grupo se vio obligadoa cancelar los posteriores Recitales.



El 25 de junio, Faith No More participódel Festivalpark Werchter. Antes de tocar el clásico 'MidlifeCrisis', la banda sorprendió con el cover de la canción de FooFighters 'All my Life', incluida en el álbum 'One by One'.Si bien la banda de Mike Patton hizo distintos covers, tanto en vivocomo en estudio ('War Pigs' de Black Sabbath, 'Reunited' dePeaches and Herb, 'Easy' de The Commodores', entreotros), claramente tuvo, en el festival belga, la intención derendir un breve pero respetuoso homenaje a Dave Grohl.



Tras conocerse la cancelación de laparticipación de Foo Fighters en el festival Glastonbury,inmediatamente trascendió que el espacio vacante en la primera fechadel evento sería ocupado por Florence and The Machine.

Durante suconcierto del 26 de junio, el grupo liderado por Florence Welch,al igual que Faith No More, decidió brindar un pequeñohomenaje al vocalista de Foo Fighters.



Welch le dijo al público que Grohl esun ser humano increíble. Agregó que él fue muy amable y apoyómucho a su grupo cuando estaban comenzando con su carrera.

Trasdedicarle al vocalista de Foo Fighters una pronta recuperación,Florence and The Machine hizo una versión de 'Times Like These'.



Las fechas de los festivalesmencionados anteriormente son, por ahora, las últimas que la bandade Dave Grohl ha cancelado. Foo Fighters tiene confirmados más de 50conciertos en lo que resta del año. El próximo que van a dar serealizará el 4 de julio en Estados Unidos, mientras que elúltimo programado hasta el momento tendrá lugar el 19 de noviembreen Barcelona, España.