‘Entre Tiempos’, el nuevo espacio cultural que dirige el periodista e investigador Esteban Bekerman, está ubicado en Salta 1108. La entrada es gratuita, y según explica su Director, ‘no tenemos pensado cobrarla’. Y agrega: ‘Los días y horarios de atención al público por ahora son lunes, miércoles y jueves de 15 a 21, aunque también podemos concertar una visita para otros momentos de la semana’.

El público puede concurrir en esos horarios y encontrarse con una gran cantidad de material periodístico y fotográfico, como indicó Esteban Bekerman. Sin embargo, para facilitar la experiencia, recomendamos concertar una visita escribiendo a entretiemposfutbol @ gmail.com para poder ser recibido y orientado con el tiempo que corresponda’, informa el creador y Director de ‘Entre Tiempos’.

Cuando le preguntamos por qué invitaría al público a conocer y apreciar el material que ofrece el espacio cultural, él nos respondió: ‘Por un lado, vale la pena ver el material impreso con el que contamos tanto en nuestra librería como en nuestro sector de librería, hemeroteca y archivo, que ningún otro emprendimiento concentró hasta ahora en Buenos Aires. Pero más allá de eso, en Entre Tiempos todos tendrán siempre la posibilidad de recibir orientación y ayudas bien concretas a la hora de encarar cualquier investigación, búsqueda o emprendimiento relacionado con la historia del Fútbol.