Publicidad
Publicidad

Julieta Arroquy anticipa que estará en Comicópolis (Tercer Festival de Internacional de Historietas), del jueves 17 al domingo 20 de septiembre en Tecnópolis. Le consultamos cuál sería su participación: ‘Primero hay una muestra sobre mujeres, en la que hay humor y dibujos. Ahí habrá algunos dibujos de Ofelia. Después me invitaron a participar en una cosa muy graciosa que se llama ‘Combate de Dibujantes’. Básicamente, se enfrentan dos dibujantes y la gente da consignas y hay que dibujar y hacer payasadas’.

 

En referencia a ese combate figurado, explica: ‘Es una competencia que empieza el viernes 18 y termina el domingo 20. Como te vaya yendo, vas avanzando’. Además, estará junto a sus lectores: ‘Seguramente también vaya a haber firma de libros en el stand que va a estar en Tecnópolis también’.

Publicidad

 

Sus expectativas sobre su presencia en Comicópolis son buenas, aunque expresa un poco de temor por la original competencia: ‘Voy a hacer un desempeño terrible, pero me parece divertida la propuesta así que es un buen momento para ocupar el tiempo con colegas y divertirse y entretener a la gente’.