Slash, ex guitarrista de Guns N’ Roses, dio una entrevista a San Bernardino County Sun. Habló sobre su gira actual con Myles Kennedy & The Conspirators, comentó su forma de trabajar, tanto en las giras como en estudio y dio a conocer sus planes para los próximos meses.

Slash explicó que en la actualidad trabaja más que antes, porque tiene oportunidades para tocar constantemente y saca ventaja de eso. Asimismo, no cree que esto sea una presión. Si bien a veces tiene dos o tres Conciertos consecutivos y tiene que trasladarse de una ciudad a otra, no se queja por esto.

El guitarrista opinó que la última gira que hizo con su grupo fue muy emocionante. No puede elegir una serie de conciertos por encima de otra. Recuerda que en Europa fue divertido tocar en muchos estadios llenos, lo mismo cuando se presentaron en el festival Soundwave de Australia e incluso cuando fueron a Asia y América del Sur.

En cuanto a lo negativo de hacer giras tan extensas, Slash destacó el asunto de los tiempos de viaje. Si bien esto no se supera completamente, se aprende a enfrentarlo. El músico dijo que en las giras viajan mucho y es agotador, pero aprendió a tranquilizarse y seguir adelante.

Sobre la composición cualitativa del público, Slash dijo que es bastante heterogénea. Hay niños pequeños, fanáticos de Guns N’ Roses de 50 años y, entre esas posibilidades, todas las combinaciones posibles.

El guitarrista recuerda que esto no cambió tanto desde el principio, aunque sí reconoce que hay más cantidad de público.

Slash afirmó que tiene el 90% de un próximo álbum ya compuesto, que será el tercero con Myles Kennedy & The Conspirators. Opinó que este nuevo material será genial. En este sentido, supone que esta banda, en lugar de haber empezado en un punto alto para luego decaer, ellos están escalando en términos de inspiración creativa.

Cree que este grupo mejora de un álbum a otro y esto quedará demostrado en el sucesor de ‘Apocalyptic Love’, que será grabado al terminar la gira.

Además de sus proyectos con The Conspirators, Slash planea trabajar desde principios de 2016 en la producción de la película de terror ‘The Hell Within’. Hasta el momento, no parece que ninguno de los rumores sobre la vuelta del guitarrista a Guns N’ Roses esté cerca de realizarse.