Dave Mustaine de Megadeth fue entrevistado en el programa de radio canadiense ‘The Strombo Show’. Habló sobre la reunión de Guns N’ Roses y recordó la situación que se produjo cuando él intentó reincorporar a su banda a los músicos que grabaron ‘Rust in Peace’.

Mustaine opinó que es necesario saber qué músicos van a tocar en los próximos Conciertos para poder saber si se produce una verdadera reunión de Guns N’ Roses. El líder de Megadeth comentó que sería estupendo que el baterista Steven Adler y el guitarrista Izzy Stradlin vuelvan a tocar en el grupo de Axl Rose porque nada impide que eso ocurra, excepto las diferencias personales.

En este sentido, Mustaine explicó que estas diferencias entre los músicos fueron las que impidieron que se reincorporen a Megadeth, antes de la grabación del último disco, el guitarrista Marty Friedman y el baterista Nick Menza. Por lo tanto, el cantante comprende que el regreso de Stradlin y Adler a Guns N’ Roses podría no ocurrir.

El líder de Megadeth también hizo comentarios sobre las tardanzas de Axl Rose para comenzar los shows. Al respecto, Mustaine dijo que espera que la cancelación de la presentación del vocalista de Guns N’ Roses en el programa de Jimmy Kimmel no sea un signo de algo que vaya a ocurrir durante la gira. Por otra parte, comentó que, si él mismo la estuviese pasando bien, no le importaría tener que esperar para que empiece un concierto si la demora es justificada por problemas de tráfico o dificultades para aterrizar el avión.

Recientemente, sobre la reunión de Guns N’ Roses, el cantante Steven Tyler de Aerosmith comentó en el programa de Howard Stern que se encontró con Axl Rose hace más de un año y le dijo que la gente quiere ver a la alineación clásica de su banda pero, si demoraba tres o cuatro años, la reunión a nadie le iba a importar. Tyler agregó que le decía a Rose exactamente las mismas cosas que le decían a él en los ’80 cuando estaba peleado con el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.

A Steven Tyler le preguntaron por los problemas internos de Guns N’ Roses. Él comentó que no puede dar detalles sobre eso, pero dio a conocer que los conflictos fueron más graves que los que hubo en Aerosmith en su momento. Finalmente, Tyler agregó que el mundo necesita escuchar la Música de Guns N’ Roses y es bueno saber que los integrantes estén en contacto otra vez.